El calendario más peludo y solidario | Noudiari.es

El calendario más peludo y solidario

@Noudiari/ El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vila, Juan Mayans, ha presentado el nuevo calendario solidario de sa Coma que el Consistorio edita con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Protección Animal. En este caso, el almanaque, que se puede adquirir a partir de mañana en el mismo Centro de Protección Animal, así como en las tiendas de animales y clínicas veterinarias, ha ampliado el número de páginas, de las habituales doce hasta 18, así como su tamaño (de 35×25 centímetros).

En la imagen, la portada del calendario con uno de los simpáticos inquilinos de Sa Coma.

En la imagen, la portada del calendario con uno de los simpáticos inquilinos de Sa Coma.

Los animales que se muestran aparecen acompañados por voluntarios del centro en enclaves emblemáticos de la isla, como Cala Comte o el puerto de Vila. El calendario incluye un saludo, tanto de la alcaldesa de Eivissa, Pilar Marí, como del titular de Medio Ambiente, así como un número de cuenta bancaria para que todos los interesados puedan hacer un donativo para pagar vacunas, así como los gastos que generan la asistencia veterinaria y la manutención de los animales de la instalación. El donativo mínimo para adquirir un ejemplar es de 5 euros.

Todos los animales que aparecen en el almanaque se pueden adoptar, apadrinar o acoger temporalmente. Los interesados en llevar a cabo alguna de estas acciones pueden obtener más información en la web municipal www.eivissa.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *