Trasmapi cancela todos sus trayectos excepto el de las 7 de la tarde | Noudiari.es

Trasmapi cancela todos sus trayectos excepto el de las 7 de la tarde

El buque de Trasmapi zarpando del puerto de Vila al mediodía, reanudando así las comunicaciones marítimas entre las Pitiüses

Imagen de archivo de un buque de Trasmapi.

@Noudiari/ La compañía naviera Trasmapi acaba de informar que ha cancelado todas sus salidas previstas para esta tarde a causa de los fuertes vientos en la zona de es Freus, y que sólo efectuará una salida de cada puerto -desde Eivissa hasta Formentera, y desde Formentera a Eivissa- a las 19 horas. Recordemos que durante esta mañana, el temporal ha obligado a la naviera Baleària a cancelar las conexiones de las 11h, las 13h y las 14h en el trayecto Formentera-Eivissa, así como de las 11h y las 12.30h en la ruta Eivissa-Formentera. 

La semana ha arrancado en las Pitiüses con vientos del noroeste que soplarán con una fuerza de entre 50 y 70 kilómetros por hora y que han provocado que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) decrete la alerta amarilla por fenómenos costeros.

Asimismo, el viento también ha causado estragos en las costas de las Pitiüses. En la playa de s’Arenal de Sant Antoni, una de las que sufre más los embistes de los temporales, los barcos varados en anteriores ventiscas han amanecido mucho más inclinados debido al fuerte oleaje.

Por otro lado, Aemet ha pronosticado para hoy cielos nubosos y no se descarta algún chubasco de carácter débil. Por lo que respecta a las temperaturas, las diurnas descenderán ligeramente. La máxima se establecerá en 14 grados y la mínima en nueve grados.

 

 

2 Respuestas a Trasmapi cancela todos sus trayectos excepto el de las 7 de la tarde

  1. Alderaan Responder

    20 enero, 2014 en 12:48

    Si hubiese un puente, no habría ningún problema.

  2. serafín Responder

    20 enero, 2014 en 18:17

    o un tunel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *