El International Music Summit celebrará su próxima edición en el Hard Rock Hotel Ibiza | Noudiari.es

El International Music Summit celebrará su próxima edición en el Hard Rock Hotel Ibiza

@Noudiari/ El International Music Summit (IMS), el principal congreso sobre música electrónica que se celebra en el mundo, ha escogido el Hard Rock Hotel Ibiza como sede de su séptima edición. Este encuentro, que reúne a los principales músicos y empresarios del sector, tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Ibiza, que se convertirá un año más en la cuna de las nuevas tendencias y líneas de negocios de la música de baile.

En la imagen, el logotipo del International Music Summit.

En la imagen, el logotipo del International Music Summit.

Conferencias, seminarios, mesas redondas y actuaciones conformarán el programa del IMS, que también incluye el denominado IMS legends Dinner, una cena ofrecida en honor a un artista seleccionado por su contribución al género, cuyo nombre no ha trascendido para la edición de este año y que en 2013 homenajeó a Fatboy Slim.

Un congreso que incluye una Grand Finale en Dalt Vila
Ben Turner, socio del IMS ha afirmado que este congreso “nació para que los profesionales pudieran debatir y coger inspiración del futuro tecnológico musica”. Sobre la nueva ubicación en el Hard Rock Hotel Ibiza, el primero de esta cadena internacional en Europa, Turner ha explicado que “crear un nuevo hogar para el evento representa una gran oportunidad para expandir no sólo el género, sino las ambiciones de nuestros delegados”.

El International Music Summit ha evolucionado desde un íntimo encuentro de líderes de la industria musical hasta el evento de tres días de duración que además incluye el escenario de Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que acoge la Grand Finale, con actuaciones musicales legendarias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *