HF Vilás supera con éxito una auditoría de AENOR que garantiza la calidad de sus servicios y de su gestión | Noudiari.es

HF Vilás supera con éxito una auditoría de AENOR que garantiza la calidad de sus servicios y de su gestión

@Noudiari/ La empresa de transportes  HF Vilás ha superado con éxito la auditoria de calidad de la marca AENOR de Servicio de Transporte Público de Pasajeros, conforme a la Norma europea UNE- UNE 13816. Un año más esta empresa ha consolidado su compromiso firme en ofrecer unos servicios de alta calidad en el transporte de pasajeros, así como la implicación de todos los trabajadores de la organización.

En la imagen, un autobús de servicio discrecional de la empresa HF Vilás.

En la imagen, un autobús de servicio discrecional de la empresa HF Vilás.

Además, la empresa de transporte ha incrementado este año su flota con dos nuevos vehículos de última generación que ya prestan servicio. El distintivo de AENOR comprende el transporte regular de uso general interurbano y para el transporte regular de uso especial: escolar y discrecional.

Supervisión del trayecto de servicio escolar
Durante la auditoría se realizó el control y supervisión de un trayecto de servicio escolar. Días antes, se realizó otra auditoría denominada ‘Cliente Misterioso’ donde el auditor, sin revelar su identidad, realizó varios trayectos que presta HF Vilás para comprobar y supervisar el servicio prestado.

De este modo se certifica que HF Vilás continúa con el cumplimiento de los compromisos de calidad en la prestación del servicio de transporte regular, escolar y discrecional con el fin de satisfacer las expectativas y las necesidades de sus clientes. Se trata de compromisos muy concretos y que afectan al usuario, tales como el servicio ofertado (horario, frecuencia, grado de ocupación…), accesibilidad (entradas y salidas, desplazamientos internos…), información (señalización exterior, rutas, sobre objetos perdidos, tarifas…), tiempo (planificación del viaje, puntualidad…), atención al cliente (orientación al cliente, consultas, reclamaciones…), confort (en los vehículo, conducción, limpieza…), seguridad (prevención, dispositivos de señalización,…) e impacto ambiental (consumo de energía, residuos…). Hay que añadir que actualmente solo existen dos empresas ibicencas que poseen el certificado de AENOR conforme a la norma UNE EN 13816.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *