Pukka Up & ibiza2014.net ofrecen wifi gratuito en el puerto de Sant Antoni | Noudiari.es

Pukka Up & ibiza2014.net ofrecen wifi gratuito en el puerto de Sant Antoni

@Noudiari / Los ‘Clubbers’ de Ibiza, podrán disfrutar este verano de una red Wi-Fi gratuita impulsada por la empresa, Pukka Up y la famosa web de discotecas, ibiza2014.net. La nueva red de la marca estará disponible de forma totalmente gratuita a través del punto de acceso de Ibiza Party, permitiendo la conexión de turistas y residentes dondequiera que se encuentren, ya sea para comprobar los horarios de las discotecas, para enviar un tweet, o para volver a reservar un vuelo que acaban de perder.

pukkaSegún explican desde Pukka Up “hace trece años que San Antonio vio nacer a nuestra empresa, y es por eso por lo que hemos querido devolver algo de todo lo que nos ha dado este municip.

Pukka Up confía en que la web de información Ibiza2014 se consolide en la isla y por ello le ha confiado el desarrollo de este lanzamiento. Su aplicación, ‘Ibiza Countdown’, tiene el mejor calendario de la noche ibicenca y es uno de los lugares más fiables donde encontrar fechas e información sobre la vida nocturna en la isla blanca, según afirman desde Pukka Up. “Con la nueva red Wi-Fi será posible acceder a esta página web en cualquier lugar y en cualquier momento”, añaden desde la Party Boat.

Todos los martes, miércoles y viernes de este verano, Pukka Up lanzará sus Sunset Boat Parties desde el puerto de San Antonio, donde una flota de seis barcos de vela surcará el Mediterráneo con la mejor música house como banda sonora. Los ‘clubbers’ que quieran optar por algo un poco más relajado y glamuroso podrán navegar en el barco Pukka Up VIP que ofrecerá una lujosa travesía en catamarán desde el puerto de Ibiza y que se presentará en los próximos días en la isla.

El lanzamiento de esta red de Wi-Fi en el puerto de San Antonio se suma a la incorporación de una red disponible a bordo de todos los barcos de Pukka Up. De este modo, y junto con la conexión gratuita del puerto, tanto clientes de la empresa como turistas y residentes podrán beneficiarse de este punto de acceso.

Los visitantes de San Antonio podrán buscar las últimas actualizaciones de Ibiza2014.net. La Red de Pukka Up podrá incorporarse en la configuración de Wi-Fi de cualquier Smartphone para que, cuando inicie una sesión, pueda acceder a cualquier dirección. La página de inicio mostrará una lista de todas las fiestas que tendrán lugar durante el día, incluyendo el ahorro que puede suponer comprar las entradas en esta web.

Pukka Up, 13 años navegando en Ibiza
Pukka Up es uno de los promotores de fiestas en barcos más grande del mundo. Cada año crean nuevas experiencias y en 2014 Ibiza acogerá hasta siete barcos al día, tres veces por semana los martes, miércoles y viernes. Por sus cubiertas pasarán más ‘clubbers’ que por todas las de los demás barcos similares de la isla.

Los ‘clubbers’ podrán escoger entre dos fiestas muy diferentes en los barcos de Pukka Up. Todos los martes, miércoles y viernes desde el 6 junio y hasta el 24 de septiembre, se celebrarán las famosas Sunset Boat Parties que surcarán el Mediterráneo desde el puerto de San Antonio. Mientras que de día será el turno del exclusivo Ibiza Boat Party VIP, que saldrá desde el puerto de Ibiza.

La primera es una flota de seis barcos animados con cañones de hielo y confeti, mientras que el segundo es un solo catamarán de lujo con champán y canapés, una parada para nadar y bucear, camas VIP o servicio de camareros, todo al ritmo del mejor deep house.

Además, todos los martes Pukka Up acogerá las after parties de Amnesia, donde inundará la terraza junto a la sala principal de la discoteca de la mejor música. Los miércoles en Pacha, Pukka Up contará con su flamante residencia de “Going Global”, en la Sala Global de Pacha. Por último los viernes habrá dos opciones, por un lado Pukka Up será la estrella del rock en Ibiza Rocks y por el otro dará la nota en Insane, de Pacha.

Nueva línea de ropa Pukka Up
Ibiza también será el escenario del lanzamiento de  la nueva línea de ropa de Pukka Up que estará asociada con la marca de ‘Streetwear’ Your Own. La nueva colección se lanzará bajo el nombre de ‘ YO Going Global ” y ya está disponible en www.pukkaup.com y en los lugares más emblemáticos de Ibiza, incluyendo las tiendas de Mambo e Itaca, además de a bordo de los barcos de Pukka Up. Esta colección cuenta con una selección de moda tanto para mujeres como para hombres.

REM

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *