Triple recepción para los ciclistas de la iniciativa Ride4Life | Noudiari.es

Triple recepción para los ciclistas de la iniciativa Ride4Life

@Noudiari / Los ciclistas de la iniciativa contra el cancer en las mujeres Ride4Life 2014 completaron hoy en Ibiza una ruta ciclista iniciada hace dos semanas en la ciudad austríaca de Graz que ha recorrido Eslovenia, Italia, Francia y Mónaco para llegar ayer a Barcelona y finalizar este jueves en las Pitiüses después de casi 2.000 kilómetros recorridos.

Pepita Gutiérrez y María Ramón recibieron en el Ayuntamiento de Sant Antoni a los corredores.

Pepita Gutiérrez y María Ramón recibieron en el Ayuntamiento de Sant Antoni a los corredores.

La finalidad de dicho proyecto, que han llevado a cabo René Laky y Mario Szvetits, acompañados por Monika Stakeliunaite como equipo de apoyo y relaciones públicas, era concienciar a la gente por los lugares en los que han pasado de la importancia de los hábitos saludables para prevenir el cáncer.

A su llegada a Ibiza fueron recibidos en los Ayuntamientos de Sant Antoni, Santa Eulària y Eivissa. La alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, y la concejala de Benestar Social i Sanitat, Maria Ramón, han sido los primeros en recibir a los ciclistas.

Gutiérrez ha agradecido la presencia de los deportistas y ha aplaudido su
“solidaridad” en este proyecto, que “contribuye a dar a conocer una enfermedad que, por un motivo u otro, nos afecta a todos, además de ayudar a darse cuenta de la importancia de adoptar conductas saludables”.

Vicent Marí entrega algunos obsequios a René Laky, Mario Szvetits y Monika Stakeliunaite.

Vicent Marí entrega algunos obsequios a René Laky, Mario Szvetits y Monika Stakeliunaite.

Poco después, los corredores llegaron a Santa Eulària, donde fueron recibidos por Vicent Marí. El alcalde les ha agradecido los obsequios recibidos, entre ellos el lazo verde que identifica su proyecto, y ha elogiado el esfuerzo y la dedicación por una causa solidaria “en la que todos nos hemos de implicar”.

Por último, René Laky, Mario Szvetits y Monika Stakeliunaite llegaron al Ayuntamiento de Eivissa, donde fueron recibidos por la alcaldesa, Pilar Marí, y por los concejales Mar Sánchez y Alejandro Marí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *