Las obras del nuevo centro de jubilados de Cala de Bou empezarán en septiembre - Noudiari.es | Noudiari.es

Las obras del nuevo centro de jubilados de Cala de Bou empezarán en septiembre

 

Neus Marí presentado los planos del proyecto. Foto: Ajuntament de Sant Josep.

Neus Marí presentado los planos del proyecto. Foto: Ajuntament de Sant Josep.

@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Josep ha presentado el nuevo Centro de Mayores de Cala de Bou, un proyecto que se ha adjudicado por 391.000 euros a la empresa Tecopsa, cuyas obras se iniciarán en septiembre y que cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses.

El centro se ubicará en la Avenida de Sant Agustí 80 junto al actual centro de salud. En total la construcción contará con 470 metros cuadrados construidos y albergará una sala polivalente de 120 metros cuadrados, un bar-cafeteria con cocina, comedor, zona de lectura, almacen y baños. Además se construirán dos terrazas cubiertas y dos pistas de petanca en la zona exterior. Todo el edificio se rodeará con una acera y se adecuarán y acondicionarán los jardines existentes.

La alcaldesa de Sant Josep, Neus Marí, ha explicado que este nuevo espacio “permitirá descentralizar las instalaciones de Cala de Bou y hacerlas más accesibles de los usuarios”. Igualmente resaltó que la se ha buscado “la unificación del conjunto de los dos edificios y se han recogido las peticiones que se han hecho desde la asociación de mayores” entre las que está la instalación de pistas de petanca y la construcción de un pequeño porche lateral.

2 Respuestas a Las obras del nuevo centro de jubilados de Cala de Bou empezarán en septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *