Justin Bieber ‘on fire’ durante su noche ibicenca junto a Kim Kardashian, Kanye West y David Guetta | Noudiari.es

Justin Bieber ‘on fire’ durante su noche ibicenca junto a Kim Kardashian, Kanye West y David Guetta

@Noudiari/ A estas alturas ya no hay duda que uno de los personajes del verano en Ibiza -porque cada verano tiene su personaje- es el canadiense Justin Bieber. El ídolo de adolescentes ha visitado las Pitiüses por primera vez y esta viviendo la experiencia con un altísimo grado de exaltación, lo que le lleva a documentar pormenorizadamente a través de instagram cada uno de los saraos y escapadas que jalonan unas jornadas de hedonismo extremo.

Así, si la pasada noche del jueves Bieber visitó Pachá y terminó la noche subido a la cabina del dj David Guetta y entregándose en cuerpo y alma. Aunque quienes realmente se enteraron de todo lo que sucedió no lo contarán jamás porque ya se sabe que la confidencialidad, en Ibiza, es un valor cuyo peso se paga en oro.

Bieber no se pierde una y el viernes coincidió con la inefable Kim Kadashian y su improbable marido, el astro del hip-hop Kayne West, ganador de nada menos que 21 premios Grammy, en uno de esos momentos en los que, sin duda, los astros se alinean. El motivo era la fiesta de cumpleaños de Riccardo Tisci, director artístico de la firma de lujo Givenchy. Un sarao que se celebró en la discoteca Amnesia que debió tener dimensiones babilónicas y del que tenemos constancia gracias a las fotos colgadas en instagram.

Riccardo Tisci, en la imagen de abajo, posando con la saga Kardashian, ha logrado reunir a las suficientes celebridades mundiales como para darle el premio a la fiesta más sonada del verano, al menos de momento. Los invitados fueron recibidos con el lanzamiento de globos blancos y música de guitarra española. Kate Moss y Naomi Campbell, entre otras, le cantaron cumpleaños feliz al anfitrión, que ha elegido la isla para celebrar entre amigos su aniversario. Vamos, lo que sería una fiesta de cumpleaños de las de toda la vida, como las que usted y yo celebramos.

Ya de madrugada, Kardashian, quizá a traición, colgó esta nueva foto de la habitación donde pasan la noche en la que se puede ver a un Kanye West medio dormido en la cama. Si Mariano Rajoy se hace un selfie con Ibaka, Kardashian se lo hace con Kayne West, aunque no sea exactamente lo mismo.

Una respuesta para Justin Bieber ‘on fire’ durante su noche ibicenca junto a Kim Kardashian, Kanye West y David Guetta

  1. Pingback: Justin Bieber descubre la fiesta en Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *