Cristina Cifuentes y Francisco Marhuenda, invitados de la Escuela de Verano de NNGG en Ibiza | Noudiari.es

Cristina Cifuentes y Francisco Marhuenda, invitados de la Escuela de Verano de NNGG en Ibiza

 

Un momento de la presentación del evento

Un momento de la presentación del evento

@Noudiari / Eivissa acogerá entre los días 26 y 28 de septiembre la X Escuela de Verano de las Nuevas Generaciones de las Islas Baleares, que se celebrará en el complejo turístico de Es Figueral y en la que se espera que participen un centenar de jóvenes militantes de la organización juvenil del Partido Popular. El encuentro contará con la presencia especial de algunos invitados, como el director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda, o la Delegada del Gobierno Central en Madrid, Cristina Cifuentes.

El encuentro, en el que participarán más de un centenar de jóvenes de las cuatro islas, será inaugurado el viernes, día 26, por parte del alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí; el Secretario General de NNGG de España, Javier Dorado; y el Secretario General del Partido Popular de Baleares, Miquel Vidal. Posteriormente, la Delegada del Gobierno Central en Madrid, Cristina Cifuentes, mantendrá un encuentro con los jóvenes del PP

El exdiputado del PP y ahora periodista Francisco Marhuenda. Foto: Wikipedia.

El exdiputado del PP y ahora periodista Francisco Marhuenda. Foto: Wikipedia.

La jornada del sábado empezará con un coloquio con el director del periódico La Razón y omnipresente tertuliano televisivo Francisco Marhuenda; que precederá al encuentro con la triple campeona mundial y subcampeona olímpica de Taekwondo, Brigitte Yagüe. Durante la tarde, los miembros de Nuevas Generaciones llevarán a cabo un acto reivindicativo contra la realización de prospecciones petrolíferas en la costa de Ibiza, en la playa de es Figueral.

El presidente del Govern Balear y presidente del Partido Popular, José Ramón Bauzá; acompañado del presidente Insular del partido en Ibiza, Vicent Serra, el presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el Presidente de Nuevas Generaciones, Andrés Ferrer, clausurará la Escuela el domingo, a partir de las 11 horas.

Antonio Ramón, presidente de NNGG de Ibiza, ha asegurado que es un “honor” para todos los miembros de la organización insular que se haya elegido la isla para llevar a cabo el encuentro, en el que se debatirán, entre otra cosas, las medidas que el Partido Popular presentará en materia de juventud en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Por su parte, el Secretario General Regional de la formación, Pedro Álvarez, ha recordado que Nuevas Generaciones es, con más de 1.800 afiliados, la organización política-juvenil más numerosa de Baleares, asegurando que la Escuela de Verano significará el inicio del curso político de la formación, que durante los próximos meses trabajará para recoger las necesidades de los jóvenes de las cuatro islas.

Una respuesta para Cristina Cifuentes y Francisco Marhuenda, invitados de la Escuela de Verano de NNGG en Ibiza

  1. JUAN Responder

    21 septiembre, 2014 en 6:10

    Pues ya estamos todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *