@Noudiari/ Una mujer de 37 años y nacionalidad inglesa ha sido rescatada de las aguas en la playa de s’Arenal de Sant Antoni, en el tramo situado enfrente del Hotel Ses Savines.
Los hechos han ocurrido a las 18.30h del lunes y la mujer, que presentaba serias dificultades respiratorias, ha sido asistida in situ por los servicios sanitarios que la han trasladado con una UVI Móvil al Hospital de Can Misses.
La mujer, que había consumido estupefacientes antes de sumergirse en el mar, se encuentra ingresada en la UCI y su estado es crítico.
No entiendo como el Ajuntament no puede parar lo que ocurre en ésta población y que cada año va a peor. Lo más preocupante de todo éste panorama es ver jóvenes menores de edad a altas horas de la madrugada junto a camellos, drogados y borrachos esperando caer entre sus garras sin que sus padres se enteren.
Si Pere, el otro fin de semana habia un botellon en Ses Variades con menores y no menores tirados por el suelo.
Patético lo de estos ingleses …
He aludido en diferentes foros la irresponsabilidad tanto de las autoridades,en flagrante estado de incompetencia, como la de las personas,mayoritariamente inglesas, que conducen a estos dramáticos desenlaces. Los que vivimos en la isla estamos perplejos y aterrados ante una situación que no mejora y que causa cada temporada la muerte de personas en circunstancias perfectamente evitables. Una lacra para esta isla y sus habitantes que espero reaccionemos y ejercitemos las escasas posibilidades que tenemos para erradicar semejante desafuero.
Llevas toda la razon pobrecito hablador pero son los propios ingleses o turistas en general. Los que deberian evitarse todos estos marrones que ellos mismos se causan. Por que ellos son los que compran la puta mierda a sus propios paisanos visto hoy la detencion de los ingleses con tal cantidad de droga o sus otros vendedores negros Y luego la ingesta de alcohol que toman hasta anular su voluntad nadie les pone una pistola para que lo hagan son ellos los primeros. Culpables y luego la justicia o las leyes que no sirven para nada