Palladium Hotel Group celebra su V Jornada de Convivencia | Noudiari.es

Palladium Hotel Group celebra su V Jornada de Convivencia

@Noudiari/ Palladium Hotel Group ha celebrado su V Jornada de Convivencia. Bajo el lema, ‘Bienvenidos al Hotel Adelante’, 165 trabajadores de las oficinas centrales del grupo hotelero han desarrollado una serie de dinámicas enfocadas en esta ocasión a sumergirse el día a día de un hotel.

Foto: Sergio G. Cañizares

Un total de 165 participantes han formado parte de esta edición.
Foto: Sergio G. Cañizares

Ana Montero, adjunta de dirección de Recursos Humanos de Palladium, ha señalado que “esta vez hemos querido acercar la central a los hoteles y la jornada está enfocada a cómo se vive cada uno de los departamentos del hotel, haciendo una síntesis de los valores o las capacidades más significativas en cada uno de los departamentos”.

Para Montero, la central vive “por y para los hoteles”, por lo que es importante que cada uno de los trabajadores de oficinas conozca de cerca lo que es el trabajo en un hotel. “Así podremos realizar nuestro cometido entendiendo más a los que trabajan en los hoteles, que es para lo que trabajamos”, ha destacado.

“Fomentar la idea de equipo”
Así, los 165 participantes de esta quinta edición han desarrollado pruebas de animación, dirección, pisos, bar, restaurante, cocina y mantenimiento, además de una dinámica conjunta inicial y una puesta en común al final de la jornada que, como en las ediciones anteriores, se ha desarrollado en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa de Paya d’en Bossa.

Por su parte, Jordi Genebriera, director de Dinamium Consultores, ha explicado que este tipo de jornadas tiene varios objetivos entre los que destaca “fomentar la idea de equipo para conseguir una unión [de los trabajadores de oficinas] con la parte operativa de la empresa”. “Una empresa de estas dimensiones necesita estar coordinada en su parte operativa, que serían los hoteles, con los recursos centrales, que son los participantes”, ha explicado.

Geniebra destaca la complejidad del curso, detrás del cual hay un trabajo muy intenso con el departamento de trabajos humanos de la empresa. “Con los objetivos marcados por la empresa diseñamos pruebas con un doble objetivo: que la gente aprenda y que reflexione sobre determinados valores pero también que se divierta; es todo lo contrario a la letra con sangre entra, la idea es cuanto más te diviertes, más aprendes”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *