Maxo Benalal, cabeza de lista de UPyD al Consell de Ibiza | Noudiari.es

Maxo Benalal, cabeza de lista de UPyD al Consell de Ibiza

@Noudiari / Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha celebrado este sábado su jornada de primarias, en la que han sido elegidos los candidatos para las citas electorales del año que viene.Todos los afiliados de las Islas han podido votar “en un proceso abierto y transparente”, apunta la formación. UPyD Ibiza ha escogido a José Segador como candidato al Parlament por esta circunscripción y a Maxo Benalal como cabeza de cartel al Consell Insular.

Encabezará la lista para el Parlament Juan Antonio Horrach, actual portavoz del partido, por la circunscripción de Mallorca, mientras que para la lista municipal de Palma ha sido escogido Francisco Alegret Crespí como número uno.

Horrach ha señalado “la importancia de este tipo de procesos de primarias que UPyD lleva desarrollando desde su fundación y que está siendo cada vez más imitado por otros partidos”. También ha destacado las buenas perspectivas de cara a las citas electorales del año que viene, presentando a UPyD como “la alternativa sensata para muchos ciudadanos ante un panorama político cada vez más polarizado entre los viejos partidos ahogados por la corrupción”, ha indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *