Arte, flores y música de Las Dalias en Fitur | Noudiari.es

Arte, flores y música de Las Dalias en Fitur

@Noudiari / Artesanos y músicos de Las Dalias exhibirán su fantasía y su creatividad en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid. Una representación del mercadillo protagonizará la jornada de este sábado en el stand de Ibiza y Formentera a partir de las 10 horas.

Las Dalias, en Fitur

Las Dalias, en Fitur

El arte del aerógrafo sobre arpillera de Antonio Portero, las pulseras personalizadas de Veronique Petit, ganadora del concurso al mejor puesto de 2014, las flores y diademas de Elisa de Ibiza y las plumas y complementos de Emonk Plumas, que sorteará unas botas de su nueva colección, atraerán sin duda, un año más, a centenares de visitantes durante una jornada abierta al público.

La atmósfera del mini mercadillo se completará a lo largo de todo el día con ceremonias espirituales y la música en vivo de Jon Michel y Saigo, un sonido chill-étnico envolvente que se sirve de instrumentos de todo el mundo como el éctar, las tablas indias y  flautas.La conocida bloguera y “Embajadora de Las Dalias” Madame de Rosa ejercerá de anfitriona ante las autoridades, empresarios y personalidades que visitarán la representación ibicenca, encabezada por Juan Fernando Marí, Juanito.

Los visitantes del pabellón de Ibiza y Formentera recibirán distintos regalos como diademas, cintas de flores para el pelo, calendarios y libros del 60º aniversario de Las Dalias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *