Un súper ‘party boat’ con capacidad para 400 personas desembarca este verano en Ibiza | Noudiari.es

Un súper ‘party boat’ con capacidad para 400 personas desembarca este verano en Ibiza

@Noudiari / Se anuncia como el primer y único party boat de lujo de Ibiza y desembarcará este verano en Sant Antoni. Es el Exodus Super Yatch, un gigante de cuatro plantas y capacidad para 400 personas, que dejará pequeñas a todas las embarcaciones que, hasta el momento, se dedicaban a este tipo de actividades.

El Exodus Super Yatch tiene capacidad para 400 pasajeros y un gran nmúmero de tripulantes. Fotos; Facebook

El Exodus tiene capacidad para 400 pasajeros y un gran número de tripulantes. Fotos: Facebook

“No es sólo otro party boat. Exodus te permite la oportunidad de experimentar el lujo y el estilo de un beach club en el mar pero con grandes dosis de fiesta”, promete la página web de este evento, que realizará excursiones todas las tardes de los martes, jueves y domingos desde el paseo marítimo de Sant Antoni durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre para “contemplar la puesta del sol”.

El lujo, lógicamente, tiene un precio. El simple hecho de subirse al barco, que tiene, entre otras cosas, habitaciones, mesas y camas VIP, bañera de hidromasaje, cuatro barras, restaurante de sushi y un equipo de djs residentes internacionales, cuesta un mínimo de 60 euros por persona, a lo que hay que sumar todo lo que se gaste uno a bordo, que según las preferencias de cada uno puede ser o no mucho o demasiado.

Ya se ha completado el aforo en dos de los días de junio (viernes 19 y domingo 21) y también se han agotado todos los tickets de la primera fase, que estaban disponibles sólo 24 horas desde que se ponían a la venta y que eran los más baratos. El precio de las reservas VIP no se mencionan en la web, pero se intuye que no están al alcance de cualquiera de los bolsillos.

Mientras que, año tras año, los responsables políticos hablan de regular esta actividad y cada vez hay más polémica por los problemas que suponen en cuanto a contaminación acústica y la seguridad de los usuarios, este tipo de eventos no hacen más que aumentar en número y tamaño en Ibiza. Ahora, además, el lujo también ha llegado a los party boats.

19 Respuestas a Un súper ‘party boat’ con capacidad para 400 personas desembarca este verano en Ibiza

  1. GADOLINIO!TERBIO!HOLMIO!TULIO!YTERBIO y LUTECIO! Responder

    12 marzo, 2015 en 22:42

    Más farloperos para Ibiza, eso si …de lujo!!

  2. Marc Responder

    12 marzo, 2015 en 22:52

    Es el legado que nos deja Pepita Gutierrez y el PP de Vicent Serra. Se lo agradeceré en las urnas en mayo para que otros eviten estas tropelías

  3. Daniel Responder

    12 marzo, 2015 en 23:38

    Espero que venga apoyado por un limpiamares boat de lujo.

  4. Jartita Responder

    13 marzo, 2015 en 0:11

    pues nada, a temblar!….

  5. josepí Responder

    13 marzo, 2015 en 1:50

    Esta es la Ibiza que quiere la derechona cavernaria.

  6. Pato Lucas Responder

    13 marzo, 2015 en 9:16

    Este es el resultado de los gobiernos de PP, fiestas que destrozan el medio ambiente: carreras de lanchas supersónicas, fiesta Heineken en S’Estañol del año pasado, beachclubs a tutiplén… Marca Ibiza Mix que tanto nos repugna a la mayoría de Ibicencos y que ocupan salvajemente nuestra tranquilidad en cualquier rincón. Ibiza está vendida a los superguays del PP y sus intereses de ser modernos y progres relacionándose con famosetes

  7. pepetea Responder

    13 marzo, 2015 en 9:29

    que aberracion, habria que saber donde esta la empresa de este yate , que tipo de tributacion y control y donde se llevan el dinero recaudado… tras cornudos apaleaos…

  8. press Responder

    13 marzo, 2015 en 11:17

    Aforo para 400; pues si funciona como en las discotecas, serán unos cuantos más.

  9. La Chancleta Vengadora Responder

    13 marzo, 2015 en 12:17

    Bueno, tranquilos, todo contralado, según el Tte. de alcalde de Sant Josep, se autorregulan al igual que la flora intestinal. No se alarmen antes de hora, estamos en buenas manos.

  10. Altantu Responder

    13 marzo, 2015 en 13:16

    Vale que el PP no se ha mojado mucho en este asunto de los Party Boats, pero habría que averiguar que empresa está detrás de este “megavippartyboat”, no vaya a ser que la del candidato del PSOE a la alcaldía de Sant Antoni tenga algo que ver.

  11. Pedro Responder

    13 marzo, 2015 en 15:30

    Soy marino mercante y da la casualidad que se exige a todo patron que tenga completa vigilancia auditiva y visual. Esta claro que vigilancia auditiva no creo que se haya.

    A partir de esa norma todo partyboat es ilegal.

  12. Concabeza Responder

    13 marzo, 2015 en 19:28

    Esta fiesta no tiene nada quer con el
    PSOE ni Cires, no como otras empresas ibicencas legales de barcos en san antonio, este es de un ingles que se lo alquila a un francés que tiene el barco fletado en Canarias para no pagar tantos impuestos y atraca en un muelle comercial solo para ferrys , gracias transcoma, no se rige por ninguna norma , es otro modjo

  13. Anonymus1 Responder

    13 marzo, 2015 en 22:38

    quien se encarga de CONTROLAR y hacer cumplir la ¿legislación? res de res, desde octubre pasado hasta ahora, res de res, lamentables y patéticos políticos tercermundistas

  14. ojosnegros Responder

    14 marzo, 2015 en 0:19

    Si hay algún buscavidas y chupa islas bellas, para chupar lo que quede de Ibiza que vengan que hay carnaza para ellos, nosotros somos los gusanos… Ni por tierra ni por mar hay silencio ni sitio para los que no somos ricos, ni abusones, ni blanqueamos dinero, sino que nos gusta la isla su luz su serenidad y poder pasear a gusto sin ser empujada por un gorila con orejeras que está cuidando un perímetro a su protegido famoso. o un “prohibido el paso” “costa privada”.
    La exclusividad de Ibiza para lo más gangster, desenfrenado e irreverente va muy bien con las casitas ibicencas, las iglesitas y el puig den missa y los del pp “beatus ille” de la misa y Dios rogando y con bolsillo, llenando..
    qué poco nos durará la Ibiza que queda…

  15. mtg Responder

    14 marzo, 2015 en 12:39

    cuando vomiten y hagan coxinadas en el barco también será de lujo? xdios que nivel!

  16. Frederic Responder

    14 marzo, 2015 en 13:22

    hola todos, como armador del buque objeto del artículo y visto la flagrante desinformación que rodea este tema, me permito algunas aclaraciones : en los últimos días se han publicados decretos por el ministerio de fomento (Núm. 4024
    Ley 2/2015, de 27 de febrero, de régimen sancionador en materia de actividades marítimas, náuticas y subacuáticas (deportivas y recreativas) en las Illes Balears, · BOIB, Boletín Oficial
    · BOIB Núm. 033 – 7 / Marzo / 2015
    · Pág. 10338 a 10344
    y el EDICTO CAPITANIA 12.2.15.-BOIB-Nº22 DE 14.2.15 que demuestra claramente que el gobern y las autoridades competentes, tendrán las competencias y herramientas necesarias (expedientes sancionadores con interdicciones de ejercer de hasta 5 años y multas de hasta 100.000 euros) para regular la actividad y castigar a los infractores.
    Ósea no se puede decir que las autoridades no actúan porque si actúan.

    Quisiera puntuar que nosotros armadores nos somos lo que llaman comúnmente en los medios un “BOAT PARTY ” somos unos buques quienes se fletan para todo tipo de eventos y actividades. La “PARTY” las organizan los inquilinos del barco.
    Nosotros armadores y capitanes tenemos ahora la total responsabilidad del cumplimiento de la nueva regulación para que estas actividades de ocio, se ejecuten en total seguridad para los pasajeros y respeto para el ambiente y el vecindario. Nosotros armadores actuamos por la labor de hacer las cosas bien y conjuntamente con las autoridades y servicios de vigilancia. Cumplimos con todas las máximas normas de seguridad y muchas veces mas.
    En referencia a este tan polémico buque apareciendo en la foto, ha sido construido para responder a todas las necesidades y a la voz del pueblo. Está equipado con un sistema de control y limitaciones del equipamiento de sonido cuyo control lo tiene el capitán del buque. 4 botones regulan de inmediato el sonido del barco: un botón para reservas naturales, otro para bahías, otro para zonas urbanas y por fin otro para zonas portuarias. Al pulsar uno de estos botones el volumen baja inmediatamente a unos niveles que no producen ninguna contaminación acústica y siempre bajo la responsabilidad del capitán.
    El mayor problema de seguridad a bordo de un buque, en mi opinión es lo que llaman la “barra libre” y claramente es algo que tendría que desaparecer. Nosotros por decisión propia lo prohibiremos a bordo de nuestro embarcación. Ese factor auto regulador cambiara significativamente los riesgos de accidente y de mal comportamiento a la salida de los eventos.
    Este buque esta instalado con su propio restaurante a bordo que cumple con todas las normas sanitarias en vigor para ofrecer una alternativa bonita y fomentar a un turismo de calidad.
    Como armador me siento bastante molesto, de la diabolizacion que padece nuestra profesión cuando realmente incentivamos la creación de numerosos puestos de trabajo que, en mi parecer, se puede considerar como uno de las mayores problemáticas de nuestro país y la respuesta a una demanda siempre a la alza de actividades y excursiones con música a bordo.
    En referencia al turismo de jóvenes apasionados por la música, me llama la atención la actitud de ciertas personas y personalidades referente al tema, sobretodo cuando se puede observar que la asociación de discotecas y salas de fiestas se sienta a las mesas de negociaciones para regular o prohibir lesta actividad. No me parece bien. Dejar y Acceptar que los “elefantes” de la vida nocturna puedan actuar con palancas pudiendo influir de alguna manera sobre decisiones que podrían cualificarse de establecimiento de monopolio, conllevaría a confirmar este sentimiento de malestar generalizado y de paso confirmandonos lo que hoy en día es un secreto a voces.
    En su día lo mismo paso con los Beach clubs, y se se regularon.
    Lo que que pasa hoy me recuerda a los años 68, cuando toda una generación de jóvenes reinvindacaron su derecho fundamental a divertirse, a poder tener un poco de libertad, a vivir en un lugar donde podían dejar libre a sus ganas de pasárselo bien un tiempo para olvidar estos tiempos tan inciertos.
    Les quitaremos lo poco que tienen ? No me imagino una isla sin ambiente, no me imagino unas escuelas sin baile, no me imagino a nuestra isla sin musica. O tal vez si me la imagino. Con esta actitud egoista y quizá voluntariamente calculada, lo único que lograríamos es un panorama desolador con un turismo formateado dejando atrás la verdadera ibiza símbolo para muchos de libertad.

  17. Jordi Responder

    14 marzo, 2015 en 21:16

    “Nosotros armadores y capitanes tenemos ahora la total responsabilidad del cumplimiento de la nueva regulación para que estas actividades de ocio, se ejecuten en total seguridad para los pasajeros y respeto para el ambiente y el vecindario.”. Vale, según lo que dice usted, van a estar recogiendo toda la mierda de (vasos de plastico, botellas de cristal, cigarros, ropa, condones y demás) para la seguridad y respeto del medio amiente y del vecindario que sus “inqulinos” vayan tirando al mar.. ¡¡ anda ya !! eso no se lo cree nadie perdóneme usted.

    • Frederic Responder

      14 marzo, 2015 en 23:45

      No Sr Jordi, tiene usted toda la razon. Haremos mucho mejor, impidiendolo. Pero como me puedo imaginar usted no se habra nunca subido a bordo de nuestros buques, ni de otro tampoco sino no hablaria usted de esta manera. La clientela que acude a nuestros barcos no hace botellon a bordo y se comporta con educacion.
      No conozco a ningun profesional de la actividad que dejaria semejante porqueria realizarse.
      Antetodo somos amantes del mar.

  18. Jordi Responder

    15 marzo, 2015 en 7:25

    Pues mire, imagina mal. Llevo bastante tiempo trabajando en el mar con las golondrinas y sí sé lo que hay. Yo también he hecho “boat parties” y le aseguro yo que la clientela que recojerá usted de San Antonio NO se comporta con educación cuando lleven 3 copas y 2 pastillas encima. Espero que recoja todos los papelotes y vasos de plástico que tiren al mar para que cuando me vaya a bañar a Cala Bassa no me encuentre alguno. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *