Un restaurante de Cala Vedella, protagonista esta noche del programa de Chicote [Vídeos] | Noudiari.es

Un restaurante de Cala Vedella, protagonista esta noche del programa de Chicote [Vídeos]

@Noudiari/El chef Alberto Chicote, popular por sus apariciones en programas televisivos como ‘Pesadilla en la cocina’ y ‘Top Chef’, convertirá en protagonista de su programa un restaurante de Cala Vedella, La Terrazze de Cala Vadella. En los vídeos que se pueden ver en la web del programa que emite La Sexta se observa cómo una de las trabajadoras abandona el restaurante entre gritos e insultos con el propietario ante la presencia de los clientes.

Chicote (en el centro) flanqueado por las dos propietarias del Yatiri, el pasado mes de octubre Foto: D.V.

Chicote (en el centro) flanqueado por las dos propietarias del Yatiri, el pasado mes de octubre Foto: D.V.

Pero no solo las malas formas entre trabajadores del restaurante italiano son la tónica del programa que se emite esta noche a las 22,30 horas. El chef revisa la cocina y los alimentos que allí almacenan y nada obtiene el visto bueno de Chicote. De hecho, se puede apreciar la gran cantidad de suciedad acumulada en la cocina así como el dudoso estado del producto fresco como los boquerones.

El prestigioso chef Alberto Chicote grabó este programa en el mes de octubre del pasado año y no solo ‘rescató’ este restaurante del municipio de Sant Josep. Chicote en su visita a Eivissa también acudió a un local de comida orgánica y ecológica, el Yatiri, situado junto al centro de salud de la avenida 8 d’Agost de Vila, un establecimiento que se encontraba “desnortado y sin rumbo” y que se puso en manos del chef para reinvertarse.

En esta cuarta temporada, Chicote y su equipo recorren restaurantes en zonas «nuevas» para ellos, como Eivissa, Murcia y Andorra, según informa La Sexta en una nota de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *