PI-Eivissa "no descarta nada" sobre posibles pactos en Sant Antoni - Noudiari.es | Noudiari.es

PI-Eivissa “no descarta nada” sobre posibles pactos en Sant Antoni

@Noudiari/El PI-Eivissa ha asegurado que “no descarta nada” sobre posibles pactos de gobierno con las otras formaciones con representación institucional en el Ayuntamiento de Sant Antoni, ni siquiera descarta pactar con el Partido Popular, con el que ha sido muy crítico en esta legislatura.

Imagen de un mitin de PI-Eivissa, con Juanjo Ferrer, Joan Torres y Carmen Tur.

Imagen de un mitin de PI-Eivissa, con Juanjo Ferrer, Joan Torres y Carmen Tur.

“Insistimos en lo que hemos dicho siempre: quien quiera pactar con nosotros debe hacerlo también con nuestro programa electoral y nuestro Código Ético. Ese es el compromiso que asumimos con la ciudadanía de Sant Antoni y lo vamos a cumplir”, ha asegurado el portavoz del PI-Eivissa en Sant Antoni, Juanjo Ferrer.

Ferrer ha recordado que un posible pacto con cualquier otra fuerza, si se entra o no en el gobierno municipal, o si se apoya alguna coalición desde fuera, son decisiones que deberán tomar los afiliados del PI-Eivissa: “He pasado toda la campaña repitiendo que creo en la participación ciudadana y en la toma de decisiones de forma democrática. Si ahora yo impusiera un criterio, estaría traicionando mis principios. Las decisiones se tomarán de manera asamblearia”, ha destacado.

Finalmente, Ferrer ha recordado que el PI-Eivissa no se dedicará a boicotear la gobernabilidad y que apoyará todas las propuestas que consideren que “son positivas para recuperar Sant Antoni”.

De momento, esta tarde a las 20.30 hs el partido ha convocado una reunión en su sede abierta a todos los afiliados de Sant Antoni, para analizar los resultados y estudiar todo el abanico de posibilidades que se abre en estos momentos.

8 Respuestas a PI-Eivissa “no descarta nada” sobre posibles pactos en Sant Antoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *