El Yatiri, el restaurante ibicenco de ‘Pesadilla en la cocina’, fracasa en su intento de reflote y se traspasa [vídeos] - Noudiari.es | Noudiari.es

El Yatiri, el restaurante ibicenco de ‘Pesadilla en la cocina’, fracasa en su intento de reflote y se traspasa [vídeos]

@Noudiari/ Poco duró el sueño de Alberto Chicote, el chef al mando de ‘Pesadilla en la cocina’ (La Sexta), para el Yatiri. El restaurante de comida orgánica solicitó la ayuda del cocinero para darle un impulso definitivo que lo salvara de la ruina económica pero no fue suficiente: el local está en traspaso por 70.000 euros, tal y como puede comprobarse en diferentes portales inmobiliarios.

Sin duda, el programa dedicado al Yatiri fue de los más pintorescos y divertidos de la temporada actual de ‘Pesadilla en la cocina’. Dos exmodelos sin experiencia en hostelería y su hermano, un hippie que se dedica a la fabricación artesanal de instrumentos musicales, solicitaron a Chicote su asesoría para intentar salvar un restaurante que montaron como franquicia del que posee su padre en Madrid. Sin embargo, éste no brindó a sus hijos ningún tipo de ayuda y el Yatiri de Ibiza contaba con unas pérdidas mensuales que no bajaban de los 5.000 euros.

A pesar del rediseño del local llevado a cabo por el equipo de ‘Pesadilla en la cocina’, de la elaboración de una nueva carta mucho más coherente y con producto de la isla, así como de las lecciones sobre hostelería impartidas por Chicote, el Yatiri no consiguió sobrevivir y busca nuevo dueño.

21 Respuestas a El Yatiri, el restaurante ibicenco de ‘Pesadilla en la cocina’, fracasa en su intento de reflote y se traspasa [vídeos]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *