El Ushuaïa Ibiza Voley arranca con la ilusión como bandera | Noudiari.es

El Ushuaïa Ibiza Voley arranca con la ilusión como bandera

@C. Vidal / La palabra ilusión está en boca de todos. Es la ilusión de los jugadores, tantos nuevos como habituales, la ilusión de la directiva y, de lo que se trata ahora, es de transmitir esa ilusión a los aficionados, por lo que este martes se presentó el making off del vídeo realizado por la plantilla en Ushuaïa para la campaña de captación de socios.

La plantilla del Ushuaïa Ibiza Vóley posa junto a Rafa Ruiz y Agustín Perea en el pabellón de es Viver.

La plantilla del Ushuaïa Ibiza Vóley posa junto a Rafa Ruiz y Agustín Perea en es Viver.

Los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Ushuaïa Ibiza Voley se reunieron esta tarde por primera vez en el pabellón de es Viver antes del inicio de los entrenamientos, que tendrá lugar a partir de este miércoles en sesiones de mañana y tarde. Era la oportunidad de ver a los cinco fichajes realizados esta temporada: Raúl Muñoz, Jesús Bruque, Gerard Osorio y Jean Pascal Diedhiou, además del segundo entrenador y preparador físico David Lorente.

“La pasada temporada este club se quedó a las puertas de los títulos tanto en la Superliga como en la Copa del Rey, y este año ya toca ganar algo. El objetivo es seguir mejorando y superar lo conseguido en los últimos años”, afirma el receptor Sergio Osorio, que tras su paso por el Lyon francés, hará su debut en la máxima categoría del voleibol nacional con el conjunto ibicenco.

Por su parte, el ibicenco Víctor Sánchez, uno de los clásicos de la plantilla, reconoce que “es la temporada más ilusionante de todas. Nos hemos reforzado muy bien y, aunque será difícil batir al Unicaja y CAI Teruel, vamos a intentar dar más guerra que nunca y poder luchar contra estos dos monstruos”.

“Siempre que comenzamos una nueva temporada, tenemos la ilusión de que sea la mejor. Esta vez tenemos muy buenos elementos y creo que podrá ser una temporada importante. El objetivo principal es jugar bien y tener el mejor rendimiento posible y, a partir de allí, si se pueden ganar títulos, mejor que mejor”, añade Toni Gino Corona, entrenador del conjunto ibicenco.

Discursos y proyección
La plantilla estaba citada en es Viver a las 20.30 horas. Tras el reencuentro y la bienvenida a los nuevos, tocó los discursos de rigor. Primero fue el presidente, Javier Escandell, quizá el más esperanzado con el posible papel del equipo. Después fue el turno de Rafa Ruiz, alcalde de Vila, que deseó suerte para esta nueva temporada y que, junto al concejal de deportes, Agustín Perea, entregó varios presentes a los jugadores. Por último, habló Toni Gino para pedir el máximo esfuerzo a todos.

Posteriormente, en una de las salas del pabellón, se proyectó el making off del vídeo de la campaña de socios, en la que varios integrantes de la plantilla hicieron sus pinitos en el mundo de la interpretación, en muchos casos entre las risas de los asistentes. Por suerte, son mejores jugadores de voleibol que actores. Este miércoles, tras las revisiones médicas, tocará ponerse a trabajar de cara a una temporada en la que el Ushuaïa enarbola la bandera de la ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *