La Peña se lleva el derbi ante el Jesús y el Portmany suma su primer triunfo en juveniles | Noudiari.es

La Peña se lleva el derbi ante el Jesús y el Portmany suma su primer triunfo en juveniles

@Noudiari / La segunda jornada de la Liga Nacional Juvenil deparó la victoria de la Peña Deportiva en el derbi frente al Atlético Jesús y el primer triunfo en el campeonato del Portmany, que superó por la mínima al Manacor B. Por contra, el Sant Jordi sumó su segunda derrota en Son Oliva.

La Peña se impuso en el derbi ibicenco de juveniles ante el Atlético Jesús. Foto: Paco Natera

La Peña se impuso en el derbi ibicenco de juveniles ante el Atlético Jesús. Foto: Paco Natera

La Peña se coloca en el tercer puesto de la clasificación después de superar este sábado al Jesús por 1-3, en un partido que quedó visto para sentencia en la primera mitad. El conjunto rojiblanco se adelantó en el marcador en el minuto 20, con un gol en propia puerta de Sergi Pérez. No obstante, el equipo que dirige Raúl Casañ dio la vuelta al partido con tres tantos en apenas seis minutos de Adrián Luna (min. 38), Álex Sánchez (min. 42) y José Eloy (min. 43).

Por su parte, el Sant Jordi perdió en su visita al campo del Juventud de la UD Son Oliva por 3-2. Pau Torres fue el autor de los dos goles del conjunto verdinegro en los minutos 41 y 70 que, sin embargo, no fueron suficientes para que su equipo puntuara en Son Fuster. Miquel Borrás (min. 27), Manuel Conejo (min. 52) y Adrián Mendoza (min. 57) fueron los autores de los goles de los mallorquines.

Por último, este domingo al mediodía, el Portmany estrenó su casillero de victorias después de superar por 1-0 al Manacor B. Fabián Schickle, en el minuto 71, fue el autor del tanto que daba sus primeros tres puntos al conjunto que dirige Antonio Montalbán que, de esta forma, se coloca en mitad de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *