Ocho regatas forman parte del calendario del Sant Antoni Sailing 2015 | Noudiari.es

Ocho regatas forman parte del calendario del Sant Antoni Sailing 2015

@Noudiari / El Club Nàutic Sant Antoni agrupa todos las regatas de aquí a fin de año bajo la denominación Sant Antoni Sailing 2015. El programa incluye la regatas de vela ligera, crucero y crucero de Altura que llegan o salen desde las instalaciones de es Náutic en lo que queda de año, que son un total de ocho.

La salida desde Dénia se dio a las 14.00 horas y los barcos más rápidos llegarán de madrugada.

La Atlantic Gate Rally o la Copa del Canal destacan entre las pruebas de cruceros.

En el programa del Sant Antoni Sailing 2015 destaca la primera edición de la Atlantic Gate Rally, que arranca el próximo 25 de octubre con un recorrido de 1.000 millas náuticas entre Ibiza y Lanzarote, con dos paradas en los puertos de Almerimar y Sotogrande. Antes, el 10 y 11 de octubre, se disputará la XV Copa del Canal, con salida desde Dénia y llegada en Sant Antoni y en la que debutará la nueva embarcación de regatas de altura del CNSA.

En vela ligera destacan el Trofeu Illes Balears de Vela Ligera, que se celebra el primer fin de semana de octubre, y la Copa Federación de Optimist, del 28 y 29 de Noviembre. Ambas pruebas con clasificatorias para el campeonato de Balears de la temporada 2015-2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *