Segunda victoria del Ushuaïa Ibiza Voley en Madrid frente al conjunto anfitrión (4-0) | Noudiari.es

Segunda victoria del Ushuaïa Ibiza Voley en Madrid frente al conjunto anfitrión (4-0)

Tres jugadores del Ushuaïa Ibiza Voley intentan bloquear el remate de un jugador de Madrid. Fotos: Diego Toala

El Ushuaïa Ibiza Voley se impuso al VP Madrid. Fotos: Diego Toala

@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Voley, tras dar la campanada el sábado venciendo por 3-2 al potente CAI Teruel, sumó su segunda victoria en pretemporada después de imponerse este domingo al mediodía al Voley Playa Madrid por 4-0, en el segundo y último partido que los pitiusos han disputado este fin de semana en la capital.

Toni Gino Corona, entrenador del conjunto ibicenco, aprovechó este segundo encuentro del triangular, de menos exigencia que el del sábado, para hacer rotaciones y dar minutos a los teóricamente suplentes, además de realizar diferentes pruebas. De esta forma, probó a Chema Jiménez como líbero, en sustitución del titular Víctor Sánchez, o cambió de posición a los opuestos.

“También había algún jugador tocado, porque empezar con dos partidos seguidos es muy duro, pero el balance general de estos dos primeros encuentros de la temporada es muy bueno”, aseguró Corona tras la victoria de su equipo en el triangular disputado en Madrid.

La expedición ibicenca regresa hoy a la isla y seguirá su trabajo de preparación, que continúa el próximo fin de semana con otro doble encuentro, en este caso en la pista del conjunto mallorquín del Can Ventura, de Superliga masculina 2. Posteriormente, el 26 y 27 de septiembre, jugará otro triangular en casa frente a Can Ventura y L’Illa Grau antes de su debut en la competición liguera el próximo 3 de octubre en el pabellón de es Viver frente al Vecindario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *