Gabi Arrabal 'vuela' en sa Cala en la jornada de entrenamientos - Noudiari.es | Noudiari.es

Gabi Arrabal ‘vuela’ en sa Cala en la jornada de entrenamientos

@Noudiari / La Pujada a sa Cala de Sant Vicent ha vuelto a rugir con las mangas de entrenamiento celebradas este sábado sobre el asfalto de Sant Joan. Como siempre, el fiel aficionado insular al motor no se ha querido perder el aperitivo de la carrera de mañana, valedera para el campeonato balear de montaña, y numerosas personas han seguido la prueba a ambos lados de la carretera.

Uno de los participantes en la edición de 2013

Uno de los participantes en la edición de 2013

El más rápido, como era de esperar, ha sido el mallorquín Gabi Arrabal (Silver CAR S2), que ha marcado el mejor tiempo de la jornada con 2’19,8″. El segundo mejor registro de la jornada lo ha marcado JJ Fernández (Mitsubishi EVO IX), 2’27,4″.

Un accidente sin consecuencias, una rotura de motor y un no presentado reducirán este domingo la participación a 31 vehículos en línea de salida. A las nueve y media de la mañana está prevista la última manga de entrenamiento y a las diez y media se dará la salida a la primera de las dos rondas de competición.

Algunas de las personas que han acudido a ver las mangas de entrenamiento han acudido a la Cala con sacos de dormir y pasarán la noche en la zona para no perderse este domingo detalle alguno de la competición. La carretera a sa Cala de Sant Vicent quedará cerrada a partir de las ocho y media de la mañana hasta a conclusión de la prueba de montaña valedera para el provincial de la modalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *