La Sirena y Art, más de 50 años y ahora en digital | Noudiari.es

La Sirena y Art, más de 50 años y ahora en digital

@Noudiari / La empresa ibicenca con más de 50 años de trayectoria, la Sirena y Art, lanza este mes de noviembre su nueva tienda online. SHOPPINGINIBIZA.COM quiere traspasar fronteras y ofrecer la misma calidad y productos que en sus 25 tiendas físicas, repartidas entre los municipios de Eivissa, Sant Antoni, Santa Eulària i Sant Josep.

Imagen promocional de la nueva tienda on line de la Sirena

Imagen promocional de la nueva tienda online de la Sirena

La organización inicia así una nueva etapa donde intentará hacerse un hueco en el entramado mundo del ecommerce en el sector de la moda, el calzado y los complementos. Para Daniel Ramón Costa, Consejero Delegado del Grupo la Sirena, crear la tienda online “era una necesidad, era imprescindible para dar el servicio que se merecen nuestros clientes, y más teniendo en cuenta que muchos de ellos son nacionales e internacionales”.

“Vienen a Ibiza a pasar sus vacaciones y compran en nuestras tiendas porque nos dicen que tenemos unos precios más asequibles que en sus lugares de residencia, pero cuando volvían a casa no había posibilidad de que nos siguieran comprando porque fuera de la Isla no tenemos establecimientos”, añade Ramón Costa.

Comprar online está de moda
Las compras online están a la orden del día. Según datos del año 2014 del Consumer Barometer de Google, más del 80% de los españoles encuestados para este estudio, realizó su última compra de vuelos online, y en tercer lugar del ranking, un 32% compró moda a través de plataformas online. Las compras a través de Internet crecerán a un ritmo frenético. Según Interactive Advertising Bureau, asociación que

representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, el sector moda será una de las mayores palancas para el ecommerce. Es por eso que a partir de ahora, la Sirena y Art también quiere cubrir esta necesidad gracias a SHOPPINGINIBIZA.COM. La tienda online estará abierta todos los días, las 24 horas y se podrá comprar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea un ordenador, Tablet o Smartphone.

Por el momento, la tienda online de la Sirena y Art envía y distribuye sus productos en Ibiza, Formentera, el resto de Balears y la Península, aunque según el consejero delegado de la empresa, dentro de un tiempo también se operará internacionalmente: “Queremos que nuestros clientes nos consideren embajadores del comercio y las compras de Ibiza, y que nuestros Centros Comerciales la Sirena y Art se conviertan, tanto para los clientes locales, como para muchos visitantes, en lugar de referencia para poder comprar moda, calzado, complementos y perfumería entre muchas otras cosas.

Por el momento, SHOPPINGINIBIZA.COM no venderá todos los productos disponibles en sus tiendas, pero se pondrán a la venta casi un millar de productos, principalmente de calzado. Se podrán encontrar las últimas tendencias de primeras marcas en zapatillas deportivas y de estética casual, tanto para hombre, mujer y junior; alguna referencia de moda, ropa interior de hombre, complementos, maletas de viaje, productos relacionados con Ibiza, de perfumería y productos gourmet de la Isla. Según Daniel Ramón, en un futuro “la tienda online ofrecerá servicios y productos que no estarán físicamente en la tienda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *