El Ushuaïa Ibiza inaugurará frente al Melilla la XLI Copa del Rey de voleibol de Cáceres | Noudiari.es

El Ushuaïa Ibiza inaugurará frente al Melilla la XLI Copa del Rey de voleibol de Cáceres

@Noudiari / El pabellón Multiusos de Cáceres acogerá la cuadragésimo primera edición de la Copa de SM El Rey de voleibol, que se celebrará entre el 25 y 27 de febrero con la participación de Unicaja Almería, CAI Voleibol Teruel, CV Melilla, Ushuaïa Ibiza Voley, Río Duero San José y Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Los jugadores del Ushuaïa Ibiza Voley celebran un triunfo en la Liga.

Los jugadores del Ushuaïa Ibiza Voley celebran un triunfo en la Superliga masculina.

La Copa del Rey arrancará el jueves 25 de febrero con la celebración de los dos partidos de cuartos de final. Los equipos del Ushuaïa Ibiza Voley, que este sábado regresa a la competición con su partido ante L’Illa Grau en el pabellón de es Viver, y el CV Melilla abrirán la competición en un encuentro que se disputará a las 17.00 horas. Posteriormente, a las 20:00 horas, será el turno del equipo organizador, Electrocash Cáceres, que buscará un puesto en semifinales ante Río Duero San José.

El viernes 26 de febrero se disputarán las semifinales. Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel aguardan rivales, ya que están clasificados directamente para la segunda jornada por haber concluido la primera vuelta en los dos primeros puestos de la clasificación. Los dos encuentros de semifinales se disputarán a las 17:00 horas y a las 20:00 horas y, el sorteo, que se celebrará próximamente, determinará los cruces y el orden de los encuentros. La gran final se jugará el sábado 27 de febrero a las 17:00 horas.

El título está en posesión de CAI Voleibol Teruel, que se proclamó campeón de la última edición del torneo del KO que se celebró en el pabellón Los Planos de la localidad turolense. En aquella ocasión, la escuadra aragonesa venció en la final a Unicaja Almería por 3-0, mientras que el Ushuaïa Ibiza cayó en cuartos de final frente al Vecindario por 3-2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *