Elcacho: "Pediremos que Gordillo Aguilar no nos vuelva a arbitrar porque tiene ánimo de revancha" - Noudiari.es | Noudiari.es

Elcacho: “Pediremos que Gordillo Aguilar no nos vuelva a arbitrar porque tiene ánimo de revancha”

@Noudiari / El técnico del Formentera, Luis Elcacho, se mostró contento con la victoria conseguida por su equipo ante el Poblense, uno de los mejores equipos de la categoría, así como por el juego desplegado por sus futbolistas, que estuvieron muy centrados en el trabajo que debían desempeñar.

Luis Elcacho, técnico del Formentera, durante un encuentro.

Luis Elcacho, técnico del Formentera, durante un encuentro.

“Estoy muy orgulloso del encuentro que hemos hecho y eso nos ha permitido ganar el choque de forma clara, aunque el rival nos ha planteado muchos problemas hasta que hemos marcado el primer gol. En la parte final parecía que el Poblense no tenía demasiada gasolina y hemos tratado de aprovechar los espacios, producto de ello ha llegado, casi al final, el segundo tanto”.

Elcacho fue expulsado en el primer tiempo y tras el duelo no se mordió la lengua y cargó contra el trencilla de turno, Gordillo Aguilar. “Hemos ganado a pesar del árbitro, que ha sacado cinco tarjetas sin que hubiéramos hecho una sola falta, todas por protestar. Si se hubiera mantenido la misma vara de medir para los dos conjuntos no hubiera quedado nadie del otro equipo en el campo”, señaló.

Para el preparador del bloque formenterense, “se nota que este colegiado tiene ánimo de revancha hacia nosotros porque denunciamos una agresión en un partido dirigido por él, el puñetazo de Nene a Larra en el campo Montuïri, y ahora se ve que tiene mala idea hacia nosotros. Voy a pedir al club que solicite que no nos vuelva a pitar, porque se nota claramente que va a por nosotros y no lo podemos permitir. Algún lumbreras ha decidido que tenía pitar este partido, pero trataremos de que no vuelva a ocurrir”, ha sentenciado Elcacho.

Troya: “No aprovechamos las ocasiones”
El entrenador del Poblense, Óscar Troya, señaló tras el partido que la diferencia entre unos y otros radicó en el remate. “No aprovechamos las ocasiones de las que dispusimos y ellos sí y esa fue, creo, la mayor diferencia que hubo entre los dos. El 1 a 0 marcó el partido, porque lo recibimos como un mazazo cuando mejor nos estaban saliendo las cosas. A pesar de la derrota estoy contento con mi equipo, ya que, en líneas generales, creo que hizo un buen partido. El resultado es justo porque ellos marcaron dos goles y nosotros ninguno, pero perfectamente podría haber sido al revés”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *