Jesús Bruque y Raúl Muñoz van “a por todas” ante el líder Unicaja | Noudiari.es

Jesús Bruque y Raúl Muñoz van “a por todas” ante el líder Unicaja

@C. Vidal / Raúl Muñoz y Jesús Bruque aterrizaron esta temporada en Ibiza procedentes del Unicaja Almería. Los dos jugadores andaluces no han tardado en convertirse en imprescindibles en el esquema del Ushuaïa Ibiza Voley y juntos esperan ser capaces de superar a su exequipo, que hasta ahora se está mostrando imbatible, en el partido de este sábado a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz.

Los exjugadores del Unicaja Jesús Bruque y Raúl Muñoz, antes del entrenamiento.

Los exjugadores de Unicaja Jesús Bruque y Raúl Muñoz, antes del entrenamiento.

“Sabemos que es el equipo más fuerte de la liga y así lo demuestra la clasificación. Pero nosotros vamos con todos los deseos y las ganas de lograr los tres puntos. Ningún partido es imposible, sobre todo en el voleibol, donde puede pasar cualquier cosa. Yo voy con la confianza de que podemos ganar y creo que lo conseguiremos”, asegura Muñoz, que es el cuarto máximo anotador de la competición.

“Han demostrado que son los mejores hasta el momento. Somos conscientes de que es un equipo muy difícil de batir y que tiene mucho potencial, pero confiamos en nosotros mismos. Ya hemos demostrado que somos capaces de dar la sorpresa y hemos ganado a grandes equipos como Teruel allí en su casa. No hay duda de que será un partido muy difícil, pero vamos a ir a por todas, sabiendo cuáles son nuestras armas y lo que tenemos que hacer para intentar ganar”, añade, por su parte, Bruque, el tercer mejor colocador por el momento de la competición.

En el partido de la primera vuelta disputado en es Viver, el Ushuaïa estuvo a punto de ganar a los almerienses y se colocó con 2-0 a su favor, aunque finalmente acabó perdiendo en el desempate por 2-3. “En ese partido les pillamos un poco por sorpresa. Supimos jugar desde el principio y ellos no se lo esperaban. Sin embargo, después reaccionaron, porque se trata de un gran equipo y los grandes equipos pueden hacer cosas como esas y remontar un 2-0 en contra. Ahora queremos devolverles el ‘favor'”, asegura el receptor.

“Tenemos un gran equipo y estamos trabajando bien. Es cierto que los resultados en la primera vuelta no nos han acompañado, pero seguimos creciendo y, al fin y al cabo, lo importante es el final. Sé que estaremos allí arriba y que seremos un rival muy difícil de batir, algo que queremos demostrar este sábado”, comenta Bruque.

Para los dos será un partido especial. “Tengo muy buenos recuerdos de Almería y mucho de lo que soy se lo debo al Unicaja. Todos los equipos por los que he pasado tienen parte de responsabilidad de ser como soy como jugador y estaré muy contento de ver a antiguos compañeros y técnicos”, afirma Muñoz. Su compañero también asegura que “es bonito volver a Almería, porque tengo muy buenos recuerdos de mi etapa en el equipo, así como compañeros que me gustaría volver a ver y gente que me ha aportado mucho. Nosotros hemos jugado allí y sabemos lo que es aquello y lo difícil que es batirles en su pista, por lo que no nos va a coger por sorpresa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *