Macaco se suma al cartel de Las Dalias Opening Festival | Noudiari.es

Macaco se suma al cartel de Las Dalias Opening Festival

@Noudiari/Macaco volverá a pisar el escenario de Las Dalias para el Opening Festival de la temporada 2016 que se celebrará el próximo 1 de mayo y que contará también con la música en directo de Bebe.

Una imagen de Macaco.

Una imagen de Macaco.

El artista conocido internacionalmente por temas como “Mooving”, “Love is the only way”, “Mano levantá”, “Mama Tierra”, “Mensajes desde el Agua” o “Seguiremos”, volverá a actuar en el conocido mercadillo hippie de Sant Carles, después de que diera su primer concierto por sorpresa este verano y daba, en el que colgó en menos de tres días el cartel de completo.

“Los que pudieron conseguir entrada disfrutaron de lo lindo. Las Dalias retumbaron con todos sus éxitos”, aseguran desde la organización de Las Dalias Opening Festival, que explican que el artista regresa “por aclamación popular, con la misma energía pero esta vez acompañado de la banda al completo con la que gira por todo el mundo”.

El concierto de Bebe comenzará a las 19,00 horas y Macaco subirá al escenario a las 21,30 horas.

Macaco cuenta con una carrera consolidada con ocho discos de estudio, millones de discos vendidos en todo el mundo y actuaciones en los grandes festivales del planeta que lo convierten en uno de los grandes del panorama musical latino.

A Dani Carbonell, nombre real del artista, se le conoce, además, por sus proyectos alternativos y por su implicación en causas sociales y de conservación medioambiental.

Entre otros proyectos, en 2012 cedió los derechos de su canción “Seguiremos” para realizar un vídeo de concienciación en la lucha contra el cáncer infantil para el “Hospital Sant Joan de Déu” de Barcelona.

Las entradas para este concierto están ya a la venta online través de www.lasdalias.es y de la página www.codetickets.com a un precio de 20 euros.

Las entradas anticipadas físicas se podrán adquirir a partir del día 30 de marzo en Delta Discos (Ibiza),  Hollidays (Santa Eulalia) y en Las Dalias (Sant Carles).

Los niños menores de 10 años podrán entrar gratuitamente al concierto con una autorización paterna y acompañados por adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *