Multada una madre británica porque su hija perdió días de clase para venir de vacaciones a Ibiza | Noudiari.es

Multada una madre británica porque su hija perdió días de clase para venir de vacaciones a Ibiza

@Noudiari/Una madre británica ha sido multada por el colegio de su hija por hacerla perder días de clase para venir de vacaciones a Ibiza.

Michelle Smith junto a su hija Amelia. Foto: Telegraph

Michelle Smith junto a su hija Amelia. Foto: Telegraph

Según publica The Telegraph, Michelle Smith, de 34 años, y madre de cuatro hijos, tenía planeado venir a la isla en Semana Santa, pero las vacaciones de los colegios de sus hijos no coincidían, debido a la nueva modalidad del Gobierno británico que permite a los centros educativos elegir sus plazos de vacaciones libremente.

Así, mientras tres de sus hijos y de su hijastro coincidían, las vacaciones de su hija Amalia, de diez años, tenían una diferencia de diez días.

La familia de la localidad de Blackpool (Inglaterra) siguió adelante con sus planes, y pasó ocho días en la isla. A su regreso, Smith se encontró con que había sido multada con 60 libras (77 euros) por el Consejo de Blackpool por no garantizar la asistencia de su hija al colegio.

“Las vacaciones en familia son increíblemente importantes para nosotros para poder pasar tiempo juntos”, ha destacado la madre, que ha criticado que los nuevos plazos de vacaciones de Inglaterra no están diseñadas para facilitar las vacaciones familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *