La nueva asociación de familias de acogida familiar Abrazos Eivissa se presenta este miércoles | Noudiari.es

La nueva asociación de familias de acogida familiar Abrazos Eivissa se presenta este miércoles

Abrazos Eivissa (logo)@Noudiari / Este miércoles 18 de mayo, a las 18.00 horas, se presentará al público la asociación Abrazos Eivissa, Asociación de Familias de Acogida Familiar de Eivissa. Esta asociación se puso en marcha hace dos semanas, aunque será este miércoles cuando realice su presentación oficial con un encuentro que se celebrará en el local de ocio infantil La Isla de Robinson (calle de Balears, 9, Eivissa).

El objetivo de Abrazos Eivissa es agrupar a las familias de acogida familiar, y promocionar y favorecer el papel de las familias de acogida, de manera que los menores que están tutelados por el Consell Insular en un centro de acogida puedan tener la posibilidad de vivir en la calidez de una familia.

De momento, la asociación, presidida por Mónica Fernández, agrupa a nueve familias -ocho con menores a su cargo a día de hoy- y se propone “servir como plataforma de apoyo, dar a conocer la acogida familiar, promocionarla y, en definitiva, luchar por los derechos de los menores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *