Berri Txarrak encabeza el cartel de las Festes de la Terra en Formentera | Noudiari.es

Berri Txarrak encabeza el cartel de las Festes de la Terra en Formentera

@Noudiari / El grupo de rock Berri Txarrak, que el próximo jueves actuará junto a los locales Allsex y a los valencianos Smoking Souls, son los cabezas de cartel del programa realizado por la Comissió de Festes de Santa Maria, que se realiza los días 4, 5 y 6 de agosto con motivo de las Festes de la Terra en Formentera.

Un concierto de Berri Txarrak. Foto: Instagram

Un concierto de Berri Txarrak. Foto: Instagram

Berri Txarrak, formado en 1994 en la localidad navarra de Lecumberri, está integrado por Gorka Urbizu, Galder Izagirre y David González, e interpretan todos sus temas en euskera. En su discofrafía destacan trabajos como Jaio.Musika.Hil (2005), Payola (2009), Haria (2011) y Denbora da poligrafo bakarra (2014) que es, de momento, su último álbum.

Además, el viernes 5 de agosto, también en la plaza de Sant Francesc, actuará el grupo catalán Les Absentes, conocidos por desnudarse y desnudar al público en algunas de sus actuaciones al ritmo de su canción ‘Filomena’, junto a los ibicencos Quin Delibat! y los también catalanes Le Petit de Cal Eril.

El programa de fiestas cuenta también con el 15º Encuentro de Jóvenes Poetas de los Països Catalans, cucañas infantiles, la ‘ballada de curt’ y el correfoc a cargo de los Mals Esperits d’Eivissa. Las fiestas tienen un presupuesto de unos 40.000 euros, cantidad que es sufragada mediante los ingresos provenientes del suministro de productos durante las noches de concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *