Can Misses observará los próximos casos atendidos por drogas tras la muerte de dos turistas | Noudiari.es

Can Misses observará los próximos casos atendidos por drogas tras la muerte de dos turistas

@Noudiari/ Tras el fallecimiento de dos jóvenes en menos de 24 horas tras una supuesta ingesta de drogas, desde el hospital Can Misses han confirmado que hasta el momento no se ha detectado ningún incremento de casos atendidos en este sentido. De hecho, los facultativos de Urgencia han manifestado que no han detectado nada “anormal” en los últimos días.

El acceso a Urgencias del hospital Can Misses.

El acceso a Urgencias del hospital Can Misses.

Aún así, desde el hospital Can Misses señalan que observarán en los próximos días el número de casos y su gravedad por si se tratara de alguna droga nueva o alguna partida de sustancias estupefacientes que sea más perniciosa de lo habitual.

Hay que recordar que durante el día de ayer falleció, a primera hora de la mañana, un chico de nacionalidad rusa y de 32 años en la puerta de los apartamentos turísticos Panoramic en los que se alojaba. El joven, antes de fallecer, se mostró en “un evidente estado de alteración”, según la Policía Local de Vila, y destrozó la habitación, en torno a las 5.00 horas de la mañana. Los trabajadores llamaron a los agentes de la Policía Local ante la actitud del chico y una vez fuera del establecimiento el turista falleció en el exterior.

El segundo fallecido, un turista de 22 años con nombre griego y pasaporte australiano, fue encontrado ayer alrededor de las 21.30 horas en la habitación del hotel en el que se alojaba en Platja d’en Bossa, según confirmaron la Policía Nacional, que apuntan a una posible sobredosis como la causa de la muerte. Fueron los amigos los que encontraron al joven australiano ya sin vida sobre la cama de los apartamentos Arlanza Jet, de la calle Antonio Machado de Platja d’en Bossa

Una respuesta para Can Misses observará los próximos casos atendidos por drogas tras la muerte de dos turistas

  1. arbre Responder

    13 julio, 2016 en 21:02

    Ojalá se hiciera una gran operación para erradicar el gran negocio que tienen algunos hijos de la gran …. y los hagan desaparecer de la isla -aunque los de arriba de estas mafias no deben estar aquí, aquí tienen a cuatro cabezas de turco- … ¡¡ que asco de gentuza !!
    Los que consumen, también tienen su delito, pero los que venden …. les haría yo tragar con un embudo la porquería adulterada que venden … !!
    pero a todos, a ver si les hace una reacción igual el cuerpo …. !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *