Un británico descubre tras una noche de fiesta en Ibiza que se ha gastado 28.500 libras en un autobús | Noudiari.es

Un británico descubre tras una noche de fiesta en Ibiza que se ha gastado 28.500 libras en un autobús

El DJ británico Davie Little no se explica cómo acabó comprando un autobús. Foto: Facebnook

El DJ británico Davie Little no se explica cómo acabó comprando un autobús. Fotos: Facebook

@Noudiari / “La noche me confunde” es una famosa frase de Dinio que bien podría aplicarse el protagonista de esta noticia. Davie Little, un DJ de nacionalidad británica, se llevó este jueves una sorpresa mayúscula después de una noche de fiesta en Ibiza tras descubrir que se había gastado ni más ni menos que 28.500 libras -33.300 euros al cambio- para comprar… un autobús.

“Todavía no me puedo creer lo que hice ayer por la noche en Ibiza. Estuve la pasada noche en Ushuaïa disfrutando de la vida y sin ninguna preocupación en este mundo. Cuando salí de la discoteca, cogí mi teléfono del bolsillo y me di cuenta que había comprado un gran autobús por casi 30.000 libras. Realmente no puedo creer que ésto esté pasando. Ibiza arruina vidas”, aseguró el sorprendido DJ en Facebook.

Una imagen de la operación realizada a través del teléfono móvil.

Una imagen de la operación realizada a través del teléfono móvil.

El padre de Davie, al parecer, había mirado en ebay por curiosidad una página en la que se vendían autobuses. Su hijo, sin saber cómo, le había dado a comprar, una broma que le puede costar más de 33.000 euros. “No sé si fui yo borracho o todo ocurrió cuando el móvil estaba en el bolsillo”, añadió Little, para posteriormente añadir “¿alguien me quiere recomprar un autobús?”.

El británico, en una publicación posterior, afirma sentirse sorprendido por el revuelo que ha tenido la noticia y espera anular dicha operación de compra. “Puse el post a la mañana siguiente un poco en broma y pensando que era algo divertido, pero ha sido una locura la repercusión que ha tenido. Por el momento no ha habido ningún intercambio de dinero y está actualmente en disputa, por lo que estoy esperando a ver qué va a pasar”, señala. Siempre puede poner como excusa que la noche le confunde.

7 Respuestas a Un británico descubre tras una noche de fiesta en Ibiza que se ha gastado 28.500 libras en un autobús

  1. Juanjo Costa Responder

    25 agosto, 2016 en 23:22

    “Ibiza arruina vidas”, sí, quan combines un poc de ser ben ase, de no saber controlar el que et fots en el cos, el no saber portar el mòbil bloquejat en la butxaca ni el teu compte d’eBay protegit i dóna la circumstància de que tot això passa quan ets a Eivissa, doncs si, Eivissa t’ha arruïnat la vida, talment com podria haver-ho fet Punta Cana, Croàcia o qualsevol bar al costat del llac Ness.
    Hi ha gent a la que s’hauria de demandar per afirmacions com aquesta per difamar el nom de la nostra illa.

    • aguea Responder

      26 agosto, 2016 en 10:46

      Jajajajaja me esta empezando a dar un poco de coraje eso de hablar de la isla como si se tratara de la isla de perdidos… en ibiza no hay ni otros, ni el humo, ni osos polares!
      Entre esto y la que dice de pedir comprobante de reserva de camping para visitar la isla con furgo.. vaya tela…seguramente os parece de puta madre que en verano os invadan los turistas y parezca aquello una isla discoteca, donde la droga es mas barata que el agua…

      • Pepita Responder

        26 agosto, 2016 en 13:16

        No, no nos parece bien ni que nos invadan ni que expolien nuestros recursos, ni que dejen el nombre de la isla por los suelos… por eso nos quejamos

  2. Maxwell Responder

    26 agosto, 2016 en 10:09

    Que curiós… “Un británico…”

    Ja no fa falta llegir res més.

  3. batafaluga Responder

    26 agosto, 2016 en 10:45

    Ha tenido suerte de estar en Eivissa; en Las Vegas, al despertarse tras la borrachera nocturna, podría estar casado con… el autobus.

    Y allí, los divorcios suelen salir caros.

  4. Pepita Responder

    26 agosto, 2016 en 13:14

    Gent com tu “arruina Ibiza” quin fástic de gent

  5. Pepe clander Responder

    27 agosto, 2016 en 8:42

    Lastima no se lo hubiera gastado en alguna ONG. Valiente gilipollas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *