Doralice Souza, Diana Bustamante y Júlia Ribas representan el arte ibicenco en Algaid’art | Noudiari.es

Doralice Souza, Diana Bustamante y Júlia Ribas representan el arte ibicenco en Algaid’art

@Noudiari / Las artistas ibicencas Doralice Souza, Diana Bustamante y Júlia Ribas participan el próximo sábado 10 de septiembre en la primera fiesta de artes plásticas de la localidad mallorquina de Algaida bajo la denominación de Algaid’art.

Muestra de las seis serigrafías presentadas por las ibicencas para Algaid'art.

Muestra de las seis serigrafías presentadas por las ibicencas para Algaid’art.

La Casa de la Vila, el Casal Pere Capellà, el Casal de Música, la Rectoría, las plazas del municipio y otros espacios privados, junto con algunos comercios y casas particulares, estarán abiertos al público y acogerán las diferentes expresiones artísticas: exposiciones, actuaciones musicales y talleres, que se desarrollarán entre las 19.00 y las 23.00 horas del 10 de septiembre.

Además de presentar sus trabajos más recientes en las exposiciones organizadas con motivo de Algaid’art, las tres artistas ibicencas participan en una colección solidaria de obras de arte junto con cuatro artistas mallorquines: Cati Canovas Rigo, David Martín, David Campaner y Gabriela Seguí Aguiló.

Para la ocasión han creado una colección de serigrafías, seriadas y numeradas, que se pondrán a la venta durante la muestra. La obras han sido desarrolladas con fines solidarios en los meses previos a la organización de la muestra y servirán para la recaudación de fondos en beneficio de la localidad nicaragüense de Antigua, con la que está hermanada el municipio de Algaida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *