Amnesia obtiene la autorización para prolongar su 'closing' por decisión judicial - Noudiari.es | Noudiari.es

Amnesia obtiene la autorización para prolongar su ‘closing’ por decisión judicial

@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Antoni ha remitido un escueto comunicado en el que informa que debido al cumplimiento de la “medida cautelarísima decretada por el Juzgado Contencioso Administrativo número 2 de Palma de Mallorca, el Ayuntamiento de Sant Antoni dejará en suspenso la ejecución del decreto que revoca la autorización para la prolongación del horario de cierre de la sala de fiestas Amnesia el día 8 de octubre de 2016”.

Imagen de archivo de la discoteca Amnesia.

Imagen de archivo de la discoteca Amnesia.

Esto supone que el club podrá prolongar su fiesta de cierre hasta las doce del medio día, tal y como había decidido en un principio el Consistorio. Esta decisión se anuló el martes después de que el Consistorio denunciara a la discoteca en tres ocasiones por incumplir con el horario de cierre.

La discoteca, por su parte, remitió un comunicado en el que aseguraba que las denuncia venían a raíz de un “error de apreciación”, dado que el club cerró a la hora estipulada en la madrugada del lunes 3 al 4 de octubre.

Amnesia Ibiza señalaba  en su nota que, dado que el promotor de la fiesta de la noche del 3 de octubre había organizado un evento posterior en un local ajeno a las instalaciones de la discoteca Amnesia a partir de las doce del mediodía del martes 4 de octubre, numerosas personas permanecieron en el parking de la discoteca una vez que ésta había cerrado sus puertas, “lo que pudo dar lugar a un error de apreciación por parte del agente de la Policía Local de Sant Antoni que interpuso las denuncias”.

22 Respuestas a Amnesia obtiene la autorización para prolongar su ‘closing’ por decisión judicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *