Parking para perros en comercios de Ibiza para dar servicio a mascotas y dueños | Noudiari.es

Parking para perros en comercios de Ibiza para dar servicio a mascotas y dueños

@Noudiari/Comercios de Ibiza han instalado aparcamientos para perros en sus fachadas, para que sus clientes puedan dejar a sus mascotas mientras hacen la compra. Algunos negocios de ses Figueretes ya han colocado estas anillas, que permiten atar a mascotas como Sami y Chulo, un Labrador y un Golden Retriewer, que hoy esperaban a sus dueños mientras compraban en una carnicería de ses Figuretes.

 

Los responsables del establecimiento han explicaod que tienen instalados dos aparcaperros desde hace un año, ya que por sanidad, las mascotas no pueden entrar al establecimiento, y las farolas para dejarlos atados quedan lejos del comercio.

Pero basta mirar un poco en el mundo de los parkings para perros para ver que hay de todo: desde la simple anilla hasta verdaderas camas con cubos de agua para que las mascotas se refresquen. Toda iniciativa es válida si el objetivo sirve para no perder ventas porque el dueño no tiene un lugar para dejar a su perro.

2 Respuestas a Parking para perros en comercios de Ibiza para dar servicio a mascotas y dueños

  1. Susita Responder

    10 noviembre, 2016 en 16:09

    En Santa Eulalia, Carnes Joaquin, por ejemplo, también lo tiene hace años.

  2. Viçent Responder

    11 noviembre, 2016 en 8:42

    Lo veo muy bien, era necesario pero en el municipio de Vila a mi esposa la policia local en dos ocasiones le ha llamado la atención por dejar el perro atado mientras hacia la compra, el perro es un cocker no esta considerada raza peligrosa, que entonces si que lo entendería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *