20-23. Victoria del Puchi antes de recibir al líder | Noudiari.es

20-23. Victoria del Puchi antes de recibir al líder

@Noudiari / El Ants-Bfit Pichi ha sumado un nuevo triunfo en la Liga de balonmano de División de Honor Plata en la pista de un combativo y aguerrido Amposta que ha vendido cara la derrota, 20 a 23. Las ibicencas, que llevan una racha inmaculada en la competición y que han estado ganando los últimos partidos de forma holgada, han tenido que sudar la camiseta y emplearse a fondo ante un adversario que se ha marchado al descanso dos arriba en el marcador, 10 a 6.

Flor Dimitrescu, con siete goles, ha sido la máxima realizadora del encuentro. Foto: Paco Natera

Las locales han llegado a tener en el primer tiempo hasta tres goles de ventaja sobre el conjunto que entrena Noel Cardona, que tras el paso por vestuarios en el intermedio ha sido más incisivo y certero en los lanzamientos a puerta, lo que le ha permitido reducir diferencia y ponerse de nuevo por delante en el luminoso en el minuto 16 de la segunda parte (16-17).

El Amposta, sin embargo, no se ha descompuesto y ha mantenido un marcador apretado hasta el final, lo que ha prolongado el suspense hasta unos últimos minutos de encuentro emocionante hasta el suspiro final. La máxima realizadora del Puchi y del encuentro ha sido Flor Dimitrescu, autora de siete goles.

La próxima jornada, el Puchi recibirá en su cancha de Santa Eulària al líder de la categoría, el Castellón, en un partido que se prevé vibrante y en el que las ibicencas tratarán de arrebatarle la primera posición que ostenta en la tabla clasificatoria. El partido tendrá lugar el sábado que viene a las ocho de la tarde. Una cita obligada para todo buen amante de este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *