El rally del lujo desembarcará en Ibiza para que los millonarios disfruten de los cierres de las discotecas | Noudiari.es

El rally del lujo desembarcará en Ibiza para que los millonarios disfruten de los cierres de las discotecas

@Noudiari / Recorrer Europa en coches de súperlujo parece ser la última manera de divertirse que han encontrado los propietarios de algunas de las mayores fortunas del planeta. El Ibiza Rally 2017 que organiza Dodgeball se celebrará entre el 7 y el 10 de septiembre. Con salida en Londres y llegada en Ibiza, la ruta recorrerá las carreteras de Francia y Catalunya, parando en París, Burdeos y Barcelona, antes de embarcarse en dirección a la isla.

En suelo ibicenco, los participantes, entre los que se espera a jeques a los mandos de coches tan selectos como los Bugatti, tienen previsto un gran fin de fiesta disfrutando de los primeros cierres de los espectáculos que se celebran en las discotecas de Ibiza. También planean recorrer las carreteras rurales y los caminos sin asfaltar de la isla antes de disfrutar de una relajante comida junto al Mediterráneo.

Además de este rally, Dodgeball organiza experiencias similares en Irlanda y el desierto del Sáhara.

5 Respuestas a El rally del lujo desembarcará en Ibiza para que los millonarios disfruten de los cierres de las discotecas

  1. simeteix Responder

    27 enero, 2017 en 8:24

    ¿Se ha realizado un informe técnico para evaluar los posibles daños medioambientales? Porque al leer por donde van a pasar: “También planean recorrer las carreteras rurales y los caminos sin asfaltar de la isla antes de disfrutar de una relajante comida junto al Mediterráneo”.

    • rafa Responder

      27 enero, 2017 en 10:29

      Que pasa, que a todos los turistas que alquilen un coche se les va a hacer un informe tecnico para ver por donde circulan?, anda, que leeis la palabra “millonario” y os entra urticaria, mejor que vengan mochileros, a llenar de mierda las playas y el campo, y de paso, que incendien el monte con algun descuido, como ya ha pasado en varias ocasiones.

  2. Vileru Responder

    27 enero, 2017 en 8:38

    Ja veig complicat que circulin per segons quins carrers i carreteres de s’illa sense deixar-se es baixos, com per que circulin per vies sense asfaltar.
    Estau tranquils, aquest tipus de gent només ve a Eivissa per fardar! Es recorregut que faran serà de Ushuaia a Amnessia, d’Amnesia a Pacha, de Pacha a nes Lio, etc etc.

    • Fiebre Responder

      27 enero, 2017 en 13:08

      Millonario! Millonario! A por el! Que no escape!

  3. turismo porquería Responder

    27 enero, 2017 en 16:17

    Los millonarios dan asco, y repugnancia quienes los defienden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *