Pelea entre un conductor de autobuses y dos pasajeros en Sant Antoni (vídeo) - Noudiari.es | Noudiari.es

Pelea entre un conductor de autobuses y dos pasajeros en Sant Antoni (vídeo)

@Noudiari /Un conductor de autobús se ha visto envuelto en una pelea con dos pasajeros de nacionalidad española, protagonizando una lamentable situación cuyos motivos, por el momento, se desconocen.



Los hechos han ocurrido en la estación de autobuses de Sant Antoni, y han sido grabados y compartidos en Youtube esta mañana de lunes, 14 de agosto.

En el vídeo se puede ver cómo el conductor derriba al chico mientras una joven le increpa por su acción y se lanza contra el trabajador para ayudar a su amigo. Ambos jóvenes se ensañan a golpes contra el conductor ante la mirada de turistas y pasajeros.

Finalmente, unos chicos se deciden a separarlos para detener la pelea, pero la pareja de jóvenes no cesa en su empeño de golpear al conductor y continúan hasta que varios hombres inmovilizan al chico.

El Consell de Ibiza ha aclarado que la empresa propietaria del autobús ha afirmado que se trata de un servicio discrecional que tiene contratado al margen de las concesiones públicas. “De todas formas, el Consell de Ibiza quiere condenar la agresión sufrida por el trabajador y mostrar nuestro rechazo más absoluto a este tipo de comportamiento”, han señalado desde la institución.

31 Respuestas a Pelea entre un conductor de autobuses y dos pasajeros en Sant Antoni (vídeo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *