El Ayuntamiento de Sant Antoni contratará a jóvenes arquitectos, informáticos e ingenieros | Noudiari.es

El Ayuntamiento de Sant Antoni contratará a jóvenes arquitectos, informáticos e ingenieros

@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni tiene previsto participar en el programa Joves Qualificats del Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB), pensado para jóvenes de entre 18 y 30 años que han finalizado su etapa formativa y desean iniciarse en el mundo laboral.



En el marco de este programa, el Consistorio ofrecerá este invierno contratos en prácticas remunerados de siete meses de duración que permitirán a los participantes conseguir experiencia profesional.

Los perfiles demandados por la institución corresponde a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros o informáticos, pero también se requieren personas con formación profesional en mantenimiento o administración.

Los requisitos para poder optar a uno de estos contratos son estar inscrito como demandante de empleo y en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, así como tener acreditada formación académica universitaria o profesional de grado superior.

Pueden participar en este programa jóvenes sin experiencia laboral previa en su área de conocimientos o bien con una experiencia vinculada a su titulación de no más de 17 meses.  Desde el Consistorio se anima a todos aquellos jóvenes que estén interesados en participar en la selección de candidatos a informarse en cualquier oficina del SOIB. Sant Antoni de Portmany, 10 de septiembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *