El príncipe saudí Abdul Aziz, asiduo a las Pitiüses, “está vivo y bien” | Noudiari.es

El príncipe saudí Abdul Aziz, asiduo a las Pitiüses, “está vivo y bien”

 

Arabia Saudita desmiente los rumores de muerte del príncipe Abdul Aziz.

@Noudiari/Arabia Saudita ha rechazado rotundamente las informaciones que apuntan a que el príncipe Abdul Aziz bin Fahd, un hijo del fallecido rey Fahd, ha sido asesinado en una amplia operación de purga anticorrupción llevada a cabo en la élite del reino, según ha informado la agencia France Press, y ha recogido la Televisión de Nueva Delhi (NDTV), entre otros medios que también difunden las noticia como el medio The Indian Express.

“Se rumoreaba que el príncipe Abdul Aziz bin Fahd, había muerto bajo custodia o mientras se resistía al arresto en medio de la operación del fin de semana”, destaca la televisión india.



Sin embargo, un portavoz del Ministerio de Información de Arabia Saudita ha asegurado que “no hay nada de cierto en los rumores que circulan en los medios sobre el Príncipe Abdul Aziz bin Fahd”.

“El Príncipe Abdul Aziz está vivo y bien”, ha confirmado el portavoz.

El principe saudí Abdul Aziz bin Fahd se ha convertido en los últimos veranos en un asiduo de Ibiza y Formentera. El miembro de la casa real saudí visita las Pitiüses a bordo de sus yates, el ‘Prince Abdulaziz’ y el ‘Turama’.

Arabia Saudita desmiente los rumores de muerte del príncipe Abdul Aziz.

Los rumores sobre su muerte comenzaron a circular después de que decenas de figuras de alto perfil, incluidos príncipes, ministros y un magnate multimillonario (Al-Waleed bin Talal), fueran arrestados o despedidos durante la operación del fin de semana, “la mayor purga de la élite del reino en la historia moderna de Arabia Saudita”, explican en la publicación.

Por otra parte, el domingo se informó que otro príncipe, Mansour bin Moqren, murió en un accidente de helicóptero cerca de la frontera sur del reino con Yemen. Las autoridades no revelaron la causa del accidente.

“Con la purga, que los analistas describen como un juego de poder audaz pero arriesgado, el Príncipe Mohammed ha centralizado el poder a un nivel que no tiene precedentes en la historia reciente de Arabia Saudita”, añade la televisión india.

El principe saudí Abdul Aziz bin Fahd se ha convertido en los últimos veranos en un asiduo de Ibiza y Formentera, por las que navega a bordo de sus yates, el ‘Prince Abdulaziz’ y el ‘Turama’.

4 Respuestas a El príncipe saudí Abdul Aziz, asiduo a las Pitiüses, “está vivo y bien”

  1. Salomé Responder

    8 noviembre, 2017 en 15:48

    Lo dije yo el otro día, lo vi en Bonanza comprando cucarrois y napolitanas de chocolate

  2. ... Responder

    9 noviembre, 2017 en 0:11

    Que goloso!!

  3. luisluis Responder

    9 noviembre, 2017 en 1:23

    Hay que contrastar mejor las noticias

  4. MTR Responder

    9 noviembre, 2017 en 13:51

    Si está vivo, me alegro. Me gustaría que él confirmase que está bien.
    Nos va bastante en ello y el cachondeíllo creo que sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *