Cuatro muestra a Ibiza como un destino de turismo sexual - Noudiari.es | Noudiari.es

Cuatro muestra a Ibiza como un destino de turismo sexual

@Noudiari/”Ibiza, con tres millones de turistas al año dispuestos a gastarse una fortuna con tal de disfrutar”, es cada vez más un destino de turismo sexual, según un reportaje emitido este semana por el programa En el Punto de Mira, de Canal Cuatro.

En el programa entrevistan a taxistas del aeropuerto de Ibiza que explican que hay “demasiada” prostitución en la isla, y que se ejerce en las puertas de discotecas y locales de ocio. También reconocen que los turistas les pagan comisiones, que pueden llegar a los 20 euros por persona, para que les transporten a casas o clubs donde se ejerce la prostitución.



En el Punto de Mira también entra el club Infraganti, de la carretera de ses Salines, el único club de toda España que le abre las puertas. “El vacío legal sobre la prostitución permite que locales como éste se multiplique por las carreteas de toda España”, explica el reportero, que señala que “dentro se ejerce la prostitución pero legalmente son hoteles en el que las mujeres que pagan por habitaciones a las que suben con hombres”.

Imágenes del reportaje de Canal Cuatro sobre la prostitución en Ibiza.

Le atiende su propietario, a quien presenta como el presidente de la Asociación de Clubes de Alterne de Ibiza, y al inicio de la entrevista aclara que en su local “se está robando el trabajo a las chicas de la calle, no de otros clubes”.

Según señala, en verano “hay 300 o 400 prostitutas sólo en el centro, sólo en el puerto” de Ibiza.

“Ibiza es el puticlub de España, es el Pattaya (Tailandia) de España porque no se está ocupando nadie de la prostitución callejera, y cada año se incrementa. Desde hace cuatro años vienen el doble cantidad de las chicas. En verano es exagerado, no se puede salir de las discotecas, no se puede salir a la calle, sin que pregunten ¿Media hora, 80 euros; media hora, 30 euros”, señala sobre los ofrecimientos que hacen las prostitutas en la calle.

“Cada año son más chicas y cada año hay más turistas de sexo” añade el dueño del club.

El reportero de Cuatro también entrevista a una prostituta que ejerce en la avenida Vuit d’Agost y que asegura cada noche puede llagar a cobrar mil euros, y que incluso ha llegado a ahorrar 50 mil euros en cinco meses de temporada, de mayo a septiembre.

15 Respuestas a Cuatro muestra a Ibiza como un destino de turismo sexual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *