Starbucks prepara su desembarco en Ibiza | Noudiari.es

Starbucks prepara su desembarco en Ibiza

@Noudiari/La cadena de cafeterías más famosa y con mayor implantación en todo el mundo, Starbucks, prepara su desembarco en Ibiza. Según ha confirmado a Noudiari su agencia de comunicación en España, la compañía “está estudiado las posibilidades” de abrir, próximamente, una de sus cafeterías en la isla.



“En este momento, Ibiza es una de las localidades españolas en las que la marca está interesada y está estudiando las posibilidades para realizar una próxima apertura”, ha comunicado Starbucks.

El conocido logo de la empresa. Foto: Wikipedia

Todavía se desconoce el emplazamiento en el que podría ubicarse la primera tienda de Starbucks en Ibiza. El local de la Librería Vara de Rey, a punto de cerrar sus puertas, podría ser una de las opciones, aunque esta posibilidad, de momento, no ha sido confirmada.

Según informa en su web, la compañía Starbucks comenzó en 1971, en Seattle (EEUU), con una tienda de tostador y vendedor minorista de café en grano molido, té y especias. En la actualidad supera las 17.000 cafeterías ubicadas en más de 50 países del mundo.

19 Respuestas a Starbucks prepara su desembarco en Ibiza

  1. Saturnino Marí Responder

    20 enero, 2018 en 21:14

    Demos gracias al Señor Alcalde por su peatonalización del corazón de Ibiza que ha conllevado al cierre de numerosos establecimientos y por La Marina lo que mas se lleva es el “traspaso”, ¿van a reconocer públicamente el error de sus políticas? Es vergonzoso, ¿Van a seguir con su política del muro de Berlín en el Hotel Montesol en forma de barrerita todo el próximo verano que ha llevado al hundimiento de muchos negocios y despido de trabajadores?

    • Feina o menjar Responder

      21 enero, 2018 en 1:08

      Dejar que los coches siguieran atasacando a sus anchas Vara de Rey era un error desde hace muchos años y me alegro que por fin nos hayamos animado a enmendarlo.
      Que se vaya un sector en decadencia como el de las librerías y llegue una megaempresa como Starbucks, así como que se abra un hotel de lujo y aumente el precio de alquileres, no parece un síntoma de que la actuación de R Ruin esté abocando Vila a la perdición.

  2. Residente Responder

    21 enero, 2018 en 9:31

    Lo que está pasando en en Vara de Rey y la Marina , sucede en el centro de Palma de Mallorca, los establecimientos emblemáticos dan paso a establecimientos formato ‘internacional’, es signo de los tiempos y de la oferta y la demanda…No es por culpa de la peatonalización. Los propietarios de los locales aprovechan la coyuntura y si se están pagando precios estratosféricos por los locales, aquí está el quid de la cuestión y la verdadera razón del porque se estén instalando servicios de lujo o estén desapareciendo estos establecimientos emblemáticos. Los centros históricos de las ciudades tienden a convertirse en peatonales a nivel mundial, no solo aquí. Dejen de aprovechar la situación para intoxicar y confundir la población.

  3. anda ya Responder

    21 enero, 2018 en 11:08

    Cafetería que solo rotula en catalán y no en español, hace falta que llegue a Ibiza.
    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/12/29/starbucks-rotula-solo-catalan-ingles-idioma-oficial-cataluna-1644784

    • luisluis Responder

      22 enero, 2018 en 0:03

      okdiario es una basura facha

      • anda ya Responder

        22 enero, 2018 en 9:24

        Y tu que eres un progre, lo que tu lees no debe ser basura. Lo de los demás si.

    • Feina o menjar Responder

      22 enero, 2018 en 12:40

      El inglés debe ser el idioma oficial de Sant Antoni.

    • Feina o menjar Responder

      22 enero, 2018 en 12:44

      El inglés debe ser el idioma oficial de Sant Antoni, Cala Llonga, Platja Den Bossa y de cualquier discoteca.

    • marieta Responder

      22 enero, 2018 en 14:32

      El catalan se habla en cataluña si te vas a china ya sabes como lo rotularan en chino… andaaa ya

  4. Pep Responder

    21 enero, 2018 en 11:29

    Culpar a un alcalde de las consecuencias de la globalización de la economía me parece un poco exagerado.

    En según qué zonas, como Vara de Rey, hoy en día al propietario de un local le sale más a cuenta alquilar que montar un negocio. Es lo que hay.

    Además, si alguien quiere montar una librería le sobran locales a buen precio en la ciudad.

  5. Leo Responder

    21 enero, 2018 en 12:15

    Seamos honestos y objetivos. La peatonalización como hecho en sí es positiva. Que luego nos gusten o no los materiales y calidad con los que se ha llevado a cabo, o las políticas asociadas, esas son también un par de cuestiones, pero otras cuestiones al fin y al cabo. Y que desaparezca una librería (no una librería cualquiera por su valor histórico y sentimental) para dar lugar a un “Estarbacs” se debe en su mayor medida a la evolución de los valores y los hábitos de consumo de la sociedad en general. Incluso yo, que no tengo pocos libros en casa, estoy aquí, sentado en mi sillón, leyendo un medio digital.

  6. CRONOS Responder

    21 enero, 2018 en 12:24

    un negocio judio mas, la ley de la oferta y la demanda….es lo que hay? Avui si, dema ja vorem….

  7. Marieta Responder

    21 enero, 2018 en 12:39

    Cada uno debería asumir sus responsabilidades, nosotros por qué como muchos dicen aquí estamos criticando desde un diario digital, y muchos (la mayoría) irán al Starbuck el día de su inauguración (para poder seguir criticándolo). Los empresarios por hacer lo más humano y lo que haríamos casi todos, unos cerrar hartos por trabajar horas y horas por cuatro € y los otros buscar lo fácil cerrar y alquilar al mejor postor. La parte política, haber hecho una reforma donde se ha perdido la esencia de Vara de Rey, una paseo sin alma ni personalidad, y favorecer de forma descarada a los bares y cafeterías en contra del resto de comercios.

  8. Bocabadat Responder

    21 enero, 2018 en 23:08

    Vamos que el dueño de la Librería se ha visto obligado a alquilar,
    El pobre no tiene más negocios ¿ verdad?

    • Paquita Responder

      22 enero, 2018 en 16:18

      Dice que cierra “por jubilación”

  9. luisluis Responder

    22 enero, 2018 en 0:08

    Vara de Rey como las Ramblas de Barcelona, para turistas ricos.
    ¿La culpa? El turismos discotequero que nos invade, y la inseguridad de los pisases que nos hacían la competencia.

  10. barsacalima Responder

    22 enero, 2018 en 9:01

    …y los ineptos que van a Fitur realzando la cocina ibicenca .Se pueden contar con los dedos los restaurantes donde puedes comer un arros amb pinya de col i gerret en condiciones , sin riesgo de sablazo , o un sofrit .Ni la Pyme ni la cámara de comercio tuvieron bemoles en homenajear personas de aquí que siempre defendieron la cocina ibicenca como Juanito Musón (Can Marianet de Sa Vila ) o LLuc (Can Pujol ) , queda mejor premiar a los ” high cost de Illetes .

    • Paquita Responder

      22 enero, 2018 en 16:19

      Eso es

  11. Anonymus0369 Responder

    22 enero, 2018 en 13:44

    molt be barsacalima, ni mes ni menys tota sa rao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *