‘Los Crímenes del Día de Todos los Santos’, de Héctor Escandell, se estrena el próximo domingo en la India | Noudiari.es

‘Los Crímenes del Día de Todos los Santos’, de Héctor Escandell, se estrena el próximo domingo en la India

@Noudiari/ El largometraje de terror ‘Los Crímenes del Día de Todos los Santos’, dirigido por Héctor Escandell y Vicente Torres y producido por Pablo Alcántara (Pauxa S.C.), ha sido seleccionado en el Noida International Film Festival (Distrito de Gautam Buddha Nagar, Estado de Uttar Pradesh, India).



La película, rodada íntegramente en Ibiza, formará parte de la sección oficial de largometrajes a concurso del festival.

La proyección, que tendrá lugar el próximo 28 de enero, será, además, la primera exhibición pública del film y, por tanto, su estreno mundial.

Una escena de ‘Los Crímenes del Día de Todos los Santos’.

El Noida International Film Festival, que celebra su quinta edición, tiene como objetivo presentar películas independientes de cineastas de todo el mundo y, al mismo tiempo, proporcionar redes profesionales a través de un mercado (Noida Film Market).

El año pasado, “Los Crímenes del Día de Todos los Santos” formó parte de la expedición de la Illes Balears Film Commission en el European Film Market de la Berlinale. Gracias a los contactos allí realizados, Pablo Alcántara ha firmado recientemente un contrato de distribución con Media Solutions Partners, una distribuidora madrileña, especializada en cine independiente, que está trabajando en la búsqueda de nuevos mercados para la película.

Además, la televisión autonómica balear, IB3TV, ha comprado los derechos de emisión para las Islas Baleares.

La película será programada una vez haya finalizado su recorrido en festivales nacionales e internacionales. Los autores del film también pretenden estrenarla en sala.

“Los Crímenes del Día de Todos los Santos” es un drama de terror rural ambientado en la Ibiza de principios de los años 70. Está basado en el cortometraje homónimo, que fue estrenado en el Short Film Corner de Cannes 2013 y obtuvo 30 selecciones (entre ellas Sitges y Mórbido) y 4 premios (1 en España y 3 en Estados Unidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *