Children os the 80’s regresa una temporada más a Hard Rock Hotel Ibiza | Noudiari.es

Children os the 80’s regresa una temporada más a Hard Rock Hotel Ibiza

@Noudiari / Los amantes de la música y el ambiente de los años 80 tienen una cita ineludible en Hard Rock Hotel Ibiza desde el 1 de junio y hasta el 28 de septiembre.  La marca Children of the 80’s estará presente, por cuarto año consecutivo, en el hotel de Playa den Bossa cada viernes de 19 a 00 h.

Aunque los artistas que protagonizarán esta temporada están aún por confirmar,  aseguran que ofrecerán actuaciones en línea con temporadas anteriores, en las que han destacado auténticas leyendas de los 80 y 90 como Corona, Ultra Naté, Barbara Tucker o Rozalla, entre otros.

Tras el exitazo de las últimas tres temporadas, cada viernes también contarán con los djs Quique Tejada, Toni Peret y José María Castells, componentes de Dream Team Reload, a los que se les suman Petit & Vázquez, artífices de la famosa fiesta de La Movida Ibiza.

Durante las cinco horas que dura el evento, los asistentes a Children of the 80’s revivirán un feliz viaje al pasado al ritmo de los mejores éxitos de la década de los 80.

Las entradas, ya la venta, tienen un precio a partir de 20 euros, y tendrán acceso gratuito todos los huéspedes del hotel, residentes en Ibiza y quienes asistan al evento disfrazados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *