El Govern tiene prevista para verano la licitación de las obras del CEIP Ses Planes | Noudiari.es

El Govern tiene prevista para verano la licitación de las obras del CEIP Ses Planes

@V. Torres / El Govern tiene previsto para este verano la licitación de las obras del Centro de Educación Infantil y Primaria Ses Planes de Cala de Bou (Sant Agustí), un proyecto de 8.100 metros cuadrados y con capacidad para 450 alumnos (300 de Primaria y 150 de Infantil) que presentó el pasado mes de agosto. Así lo ha asegurado esta mañana el conseller de Educación, Martí March, quien también ha confirmado que el Ayuntamiento Sant Josep ya ha cedido la gestión del solar.

El conseller Martí March, en una imagen de archivo.

En respuesta al diputado ibicenco de Podemos, Aitor Morrás, el máximo responsable del archipiélago en materia de Educación ha aseverado que el proyecto debe quedar redactado durante la próxima primavera. Morrás, por su parte, había criticado el retraso en la puesta en marcha de la infraestructura, algo que obligaría a reducir las plazas de educación Infantil y a superar la ratio máxima de alumnos por aula.

“Sant Josep ya ha cedido la gestión del solar y se está redactando el proyecto defintivo. Esperamos que el Ayuntamiento de Sant Josep pueda licitar las obras en verano. Estamos haciendo lo posible para que el centro esté listo para el próximo curso. Esta consellería resolverá esta reivindicación histórica”, ha añadido March al final de su intervención.



2 Respuestas a El Govern tiene prevista para verano la licitación de las obras del CEIP Ses Planes

  1. PEP Responder

    7 febrero, 2018 en 6:35

    JAJAJAJAJA Ni para el curso 2022 estará listo y lo saben

  2. Pep Responder

    7 febrero, 2018 en 6:49

    Si es projecte ja el tenen fet, fan copiar y pegar. Es igual que Sa Joveria, que el nou institut de Santa Eulària, …No es maten fent el projecte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *