Fallece un motorista de 73 años en un accidente en la carretera de Sant Josep | Noudiari.es

Fallece un motorista de 73 años en un accidente en la carretera de Sant Josep

@Noudiari / Un hombre 73 años ha muerto esta mañana en la carretera de Sant Josep en un accidente en el que se han visto implicados un camión y un ciclomotor, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 061.

Las mismas fuentes han precisado que la persona fallecida es el motorista, por lo que se trata del segundo fallecido en las carreteras de Ibiza y el tercero implicado en accidentes de tráfico en lo que va de año.

El suceso ha ocurrido sobre las 10,10 horas en el kilómetro 19 de la PM-803, en el tramo que une las localidades de Sant Josep con Sant Antoni. Según han explicado fuentes cercanas al incidente, el conductor del camión no ha podido evitar la colisión después de que el motorista se haya incorporado a la vía principal. Pese a las múltiples maniobras de reanimación por parte de los sanitarios no se le ha podido salvar la vida.

El test de alcoholemia realizado al conductor del camión ha dado negativo.

 

2 Respuestas a Fallece un motorista de 73 años en un accidente en la carretera de Sant Josep

  1. ... Responder

    20 febrero, 2018 en 22:48

    Haber quien determina a la velocidad que hiba el vehículo pesado?.. Por otro lado ,basado en mi propia experiencia en las carreteras de ibiza y sabiendo el peligro diario a que me enfrento, se me encoge el corazón cada vez que veo a una persona mayor tanto en motocicleta, como en bici. Por esta jungla de asfalto…

  2. ... Responder

    20 febrero, 2018 en 22:49

    Dep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *