Rafa Nadal se alía con el grupo Palladium para abrir su primer centro internacional en México | Noudiari.es

Rafa Nadal se alía con el grupo Palladium para abrir su primer centro internacional en México

Rafa Nadal presenta su acuerdo de la academia con Palladium. Foto: RN Academy

@Noudiari / El tenista mallorquín Rafa Nadal se ha aliado con el grupo ibicenco Palladium Hotel Group para la apertura de su primer centro internacional en México. El deportista ha presentado hoy el el país centroamericano el Rafa Nadal Tennis Centre; una nueva línea de centros deportivos que complementan su academia de Manacor.

Se trata de nuevos centros deportivos ubicados en el entorno de resorts y complejos vacacionales de alta categoría en destinos internacionales y tendrán como objetivo ofrecer programas de tenis para que los huéspedes y los residentes de la zona.

Mediante el acuerdo firmado con Palladium Hotel Group, el primer Rafa Nadal Tennis Centre, actualmente en construcción, abrirá sus puertas en noviembre de 2018 en Costa Mujeres, al norte de Cancún (México), y formará parte de las instalaciones de los dos hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa que la cadena está construyendo en el destino mejicano.

“México es para mí un país cercano en todos los sentidos y abrir aquí el primer proyecto de esta línea es una buena noticia. Con la experiencia que tenemos en el tenis y siguiendo en la misma línea que llevamos desde Rafa Nadal Academy by Movistar de Mallorca, pensamos que será un atractivo importante también ahora para los lugares donde se basarán estos proyectos. Tengo muchas ganas de que ya esté acabado el proyecto y  poder venir en primera persona a verlo”.

Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres estará compuesto por ocho pistas de tenis de tierra batida, un campo de fútbol-7, una pista de pádel, una exposición de objetos y prendas de Rafa Nadal, una tienda con productos deportivos exclusivos y servicio de encordado y un bar-cafetería con televisiones para seguir los eventos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *