RTVE compra los derechos de la película ‘Formentera Lady’ | Noudiari.es

RTVE compra los derechos de la película ‘Formentera Lady’

@Noudiari / Radio Televisión Española (RTVE) ha anunciado la adquisición de los derechos de antena del largometraje ‘Formentera Lady’ después de la celebración del

Pau Durà y José Sacristán, durante el rodaje.

primer comité de cine del año, en el que se decidió los títulos que apoyará la cadena pública durante 2018. Así lo ha anunciado en su página web Fosca Films. “Es una gran noticia para nosotros antes de empezar el circuito de festivales y el próximo estreno de la película”, apunta Fosca Films en una nota.

‘Formentera Lady’, de Fosca Films y Sunrise Pictures, está escrita y dirigida por Pau Durà y se ha rodado en Dénia, Valencia, Barcelona y en la misma pitiusa sur.

José Sacristán (Magical Girl, Toro) encabeza el reparto junto a Jordi Sánchez (Cuerpo de Élite, Ahora o Nunca), Nora Navas (Felices 140, Pa Negre) y el joven Sandro Ballesteros en su debut cinematográfico. El reparto lo completan Ferran Rañé, Mireia Ros, Pepa Juan y Juli Mira, entre otros.

Un hippie y su cambio de vida

El film cuenta la historia de Samuel (José Sacristán), un hippie de 70 años, que llegó a Formentera en los años 70. Es músico y toca el banjo en bares y pubs de la isla. Su vida cambia cuando llega a su hija, Anna (Nora Navas), con su nieto Marco (Sandro Ballesteros). Anna ha de partir y le deja a su nieto en la isla. Samuel deberá aprender a convivir con el niño, relación que le provoca volver a un pasado con algunas sombras.

Pau Durà, actor en series como El Príncipe o Merlí, debuta como guionista y director con esta película después de realizar cuatro cortometrajes y una tv movie, Tocando el Mar, por TV3 y C9.

David Ciurana y Ramiro Acero producen por Fosca Films (Hijo de Caín, Blue Lips) y Sunrise Picture (22 Ángeles), respectivamente, en coproducción con Good Machine Films, AIE y con la producción asociada de Televisión de Cataluña y La Periférica Producciones. Además la película cuenta con la participación del ICEC, IVAC-Generalitat Valenciana y el Consell Insular de Formentera y la colaboración de Balearia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *