Un peatón muere tras ser arrollado por un camión en Jesús | Noudiari.es

Un peatón muere tras ser arrollado por un camión en Jesús

@Noudiari / Un peatón ha fallecido esta mañana en un atropello mortal en Jesús, frente a la tienda de comestibles Can Pascual.

Se trata de M. C. M., un hombre de 75 años y nacionalidad

Foto de archivo del lugar del accidente.

italiana, que ha sido atropellado por un camión cuando cruzaba la calzada a la altura del cruce de la carretera de Cala Llonga y la avenida de Cap Martinet.

Los hechos han ocurrido a las 11 horas y hasta el lugar del accidente se trasladó una UVI móvil, que solo pudo certificar el fallecimiento del peatón, además de la Policía Local de Santa Eulària y la Guardia Civil.

Los agentes de la policía municipal están instruyendo el atestado del caso. Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària a través de su departamento de prensa, los testigos presenciales del fatal accidente han asegurado que el fallecido había estacionado en la avenida de Cap Martinet.

Entonces, ha intentado cruzar la vía rápidamente y ha sido atropellado por el camión, que se incorporaba desde la carretera de Cala Llonga. El peatón ha muerto en el acto.

El test de alcoholemia efectuado al conductor del vehículo pesado ha resultado negativa.

Se trata de la cuarta víctima mortal en lo que va de 2018 en las carreteras de Eivissa y la segunda en dos días. El siniestro ha ocurrido en la intersección entre la travesía de Jesús y la avenida Cap Martinet.

El otro accidente ocurrió ayer en la carretera que une Sant Josep y Sant Antoni, en el kilómetro 19 de la PM-803. Un motorista de 73 años murió al ser arrollado por un camión cuando se incorporó a la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *