‘We are face food’ reúne a nueve estrellas michelín en Ibiza | Noudiari.es

‘We are face food’ reúne a nueve estrellas michelín en Ibiza

Albert Adrià (izquierda) será uno de los ponentes de la jornada.

@Noudiari / La revista gastronómica Face Food Magazine  presenta para este año ‘We are Face Food’, un evento que reunirá en Ibiza a cuatro chefs de reconocido prestigio internacional como Albert Adrià, Yayo Daporta, Miguel Rocha Vieira y Rafael Zafra. Profesionales que suman un total de nueve estrellas Michelin y cinco soles Repsol y que estarán acompañados por 23 marcas gastronómicas premium y profesionales del sector de la restauración en las Pitiusas. El evento tendrá lugar el próximo 9 de marzo desde las 11 hasta las 18 horas en el Agroturismo Atzaró.

“Con esta jornada se pretende propiciar un ambiente idílico para el aprendizaje y el networking: que los profesionales de la restauración de Ibiza y Formentera conozcan de primera mano quién está detrás de cada marca y de cada restaurante y que con ello se generen nuevas alianzas positivas”, explica Jesús Trujillo, director de Face Food Mag.

We are Face Food nace con la misma filosofía que la publicación gastronómica: “mostrar el lado personal de los chefs y profesionales de la restauración, porque detrás de cada proyecto hay una historia personal que es lo que verdaderamente marca la diferencia”, añade Trujillo.

La cita se celebrará en los jardines del Agroturismo Atzaró y las 23 marcas nacionales Premium que participan (entre las que destacan Estrella Damm, Triticum, Josper, Articcrab, Caviar Paris 1925, Plancton Marino o Gin Mare, entre otras) tendrán sus propias paradas donde mostrarán sus productos y recibirán a los asistentes.

Además, ‘We are Face Food’ contará con las ponencias de los chefs Albert Adrià (4 estrellas Michelín y 3 soles Repsol), Yayo Daporta (1 estrella Michelín obtenida en el restaurante que lleva su nombre); Miguel Rocha Vieira, quien, además de ser el chef portugués con más estrellas Michelín (3 en total), participa como jurado en la edición portuguesa del programa de televisión “Master Chef”; y Rafael Zafra (1 estrella Michelín y 2 soles Repsol), propietario del restaurante Estimar y chef ejecutivo de Heart Ibiza.

La asistencia al evento es gratuita para profesionales del sector Horeca (restauración, hoteles y catering), aunque las plazas son limitadas, por lo que es indispensable reservar enviando un e-mail a acreditaciones@facefoodmagazine.com antes del día 2 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *